Cuando terminen con la Unión

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por $Blue$Bloods$, 6 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Ustedes que prefieren?

1. Ojala areglen los bugs despues de la Unión

9 voto(s)
    75,0%
  2. Ami me da igual, me va bien

3 voto(s)
    25,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Espero que cuando terminen de gastar el tiempo uniendo los servidores. se pongan a compensar a los servidores que fueron afectar por el lag creado por su propia culpa al unir servidores, y arreglar los bug tales como el de seprom, y de las bases, ese es mi deseo.

2. Kurama9t

Kurama9t User

estoy contigo, no hay quien juegue cuando se pone en plan "conexión fallida" cada pocos minutos y a veces ni eso

como la de, te dejamos conectarte pero si mueves la nave hacemos que te salte "conexión fallida"

3. por mi ke luego sigan con mas fusiones asta ke el juego desaparezca, tanta gente defendiendo este juego tan podrido de bugs y tanto pedir fusiones mientras el juego sigue fatal pues ke les den todo lo ke piden al final los servers no aguantaran 100 conectados.

A Kurama9t le gusta esto.
  4. Hola $Blue$Bloods$

Hasta que los problemas de lag y desconexiones no estén resueltos, no se dará ninguna compensación ya que no se podría usar por los problemas. Como se menciona en el tema Fallo en la fusión de servidores. Para este lunes se debería implementar una de las primeras soluciones para mejorar la estabilidad del juego. Esperamos estos cambios mejoren la estabilidad del juego y los problemas de desconexiones. Sin mas que aclarar. Procedo a cerrar el tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas