Bug Cuando todo se junta!!!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †oЯŭK•MĂK†o•OŁĂ, 20 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola.
    El dia 9 de Junio fue mi sorpresa que al enviar SEPROM la cantidad de 4910 a mi nave una AEGIS por que el resto es de promerium, me dispuse ACTUALIZAR ya saben motores sin ningun problema y al hacerlo a los misiles, municiones y escudos empezo todo, arrastre el mineral y nada que no se actualizaban intente varias veces e inmediatamente hice todo lo que APARENTEMENTE PODRIA FUNCIONAR PERO NUNCA FUNCIONA borrar el historial actualizar tu flash y nada nada.
    Soy un DADOR de SEPROM involuntario por que tengo la bodega llena todo el tiempo !!! si pero para beneficio propio nada nada. El dia 10 lo reporte por que tal vez con la atualizacion y la pronta respuesta de los desarrolladores que han convertido este juego en algo menos que un pasatiempo, pasaria algo pero al dia de hoy nada nada.
    Me imagino que en el support diran hay otro que no tiene nada que hacer y se queja del juego pero hoy 20 de junio solo tengo la respuesta de mi reporte fue turnado y aun nada nada.
    Como se podria compensar esto? Realmente hay forma de compensar el tiempo? como?
    PD en mi otra cuenta y en la misma PC si funciona bien la atualizacion de minerales
    Saludos.

SEPROM
    SEPROM
    SEPROM

2. Đesαnn

Đesαnn User

No entendí muy bien tu problema. Solo puedo decirte que no van a compensarte nada de momento porque es un error nuevo y ya tienen otros encima, ahora, si dices que en una PC te funciona y en la otra no es bastante extraño, prueba usando otro navegador o revisando si el flash player (complemento) se encuentra actualizado, quizás se relacione.

Sinceramente nunca me ha pasado lo que reportas.

A †oЯŭK•MĂK†o•OŁĂ le gusta esto.
  3. Yo tengo el mismo problema, support menciona que es problema de mi ordenador, pero ya intente en otros ordenadores, en otros navegadores y nada, y realmente tambien me siento frustrado del tiempo perdido, ya que no puedo mandarme absolutamente nada, ni tomar ninguna caja de carga ni vender nada, espero puedan atender el problema, creí que era el único.

Saludos.

4. Creo que ami me pasó un par de veces, lo solucione reiniciando o apagando el ordenador por que aveces el cache o los datos del navegador se conservan.

5. Tengo el mismo problema, ya intenté de todo pero ni aún así sirvió. ¿Alguien que ya lo haya solucionado?

6. Hola a todos.
    hasta el dia de hoy el support no me da una respuesta a mi problema y es que estar asi es una gran desventaja contra otros jugadores ya que no se puede poner seprom en armas y generadores, encontre una forma de ponerme seprom solo que es muy complicado ya que solo el recogido de naves destruidas y como tengo la bodega llena solo 90 unidades de seprom puedo recoger o en su caso el que mi nave explote usar una bono de reparacion in sitio y tomar mi carga pero solo 90 unidades con eso he podido hacer algo.
    El iniciar y cambiar de explorador borrar archivos temporales etc, etc, etc ya lo intente, ahora bien desde mi punto de vista claro esta y aunque diario el se reinicia el servidor no lo han actualizado como venia sucediendo, en fin que bueno que solo es un juego.
    Saludos.

7. Cerbero

Cerbero Guest

Hola †oЯŭK•MĂK†o•OŁĂ

Desde el foro no podemos solucionar tu problema; tan sólo puedo indicarte que lo remitas a soporte y esperes respuesta ya que escapa de nuestra competencia.

Como bien sabes venimos arrastrando varios fallos tras las últimas actualizaciones; algunos son conocidos y otros como el que comentas nos son del todo desconocidos.

Por favor no perdamos la calma y esperemos que los desarrolladores continúen solucionando los fallos sufridos.

¿Puedo ayudarte en algo más?

Un saludo.

8. Tengo el mismo problema, entonces sólo tenemos que esperar a que nos resuelvan este problema? :/

9. Pon en la barra de búsquedas de window esa que aparece en la izquierda inferior abres el incono de window y abajo te sale esa barrita, pon %TEMP y dale enter, luego selecciona todo y borralo, lo que no se pueda borrar dale omitir, borra cache de todos los navegadores incluyendo internet explorer, desabilita el antivirus y vuelve lo a habilitar( revisa su configuración y checalo todo) pasa el limpiador del antivirus, desactiva complementos de tus navegadores(osea complemente raros que no sean oficiales o esten activos como cambiador de ip) y finalmente reinicias. Si no te funciona eso es problema del juego, y los de soporte deberían solucionarlo.

10. checalo arriba puse algo, ojala les funcione :D:D:D:D:D

11. y sí te funcionó a ti así?

12. Hola.
    Que paso despues de los comentarios y a un dia de un mes que este bug aparecio el de no poder vaciar la bodega con SEPROM pues es lo siguiente.
    - El support respodio que utilizando la cpu de potenciar generadores esta funcionando el cual la verdad habia omitido en pocas palabras se me paso usuarlo, una vez que lo instale en efecto funciona en parte, el generador de escudo se carga automaticamente, solo que sigue llena la bodega de la nave si baja diez unidades del mineral tambien en automatico el bug lo repone a la bodega, asi que por esa parte solo solucione no estar sucidandome para obtenerlo para el generador de escudo.

- Por lo que supuse que si funciono wow el cpu de laboratorio tipo potenciar armas funcionaria!!! por lo que de inmediato lo instale y mi sorpresa fue que... nada no paso nada no funciona no carga el mineral a las armas aunque la verdad en alguna vez lo quice usar fue lo mismo no paso nada.
    - En este mes ya gaste mi reserva de municion que era de 300 mil potenciadas con SEPROM y le baje ya mas de 30 mil de misil comprar un potenciador o dos solo me da a lo maximo con nave 25% ( de las que tengo) en tanto solo potenciar con PROMERIUM da 30% mas ya con eso la desventaja es mucha.
    - Cambie de PC por si acaso y nada, fue lo mismo, cambie de localidad y tambien y el resultado fue igual jeje
    - Creo que esperare a que resuelvan todo esto y no jugar por el momento aunque mi PREMIUM conforme pasan las semanas se agota espero lo repongan, mi tiempo sera dificil.
    Saludos y gracias por su interes y los comentarios.

Última edición: 9 Julio 2016
  13. también hice exactamente lo mismo que tú, pero nada funciona, creo que toca esperar. :(

14. Hola a todos,
    De alguna forma quise revivir el tema por que a la fecha MI BUG (ya me siento unico) de tener la bodega llena de SEPROM y no poder vaciarla y la verdad eso de andar recogiendo bonos NO ES LO MIO y despues de haber intentado todo lo posible para que se me quitara y la opcion de support que me dio fue la de que en algun momento se reparara, NO es la de protestar pero si de levantar la mano hey aqui sigo tengo un problema.
    Saludos desde el server de Mexico.

15. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Segun lo que entendi es que tienes la bodega llena de sempron y no puedes actualizar.
    Por que no te dejas matar para que te quiten el sempron?( es una sugerencia)
    O intenta refinar tu laser en otra nave.

Espero que tu problema se solucione.
    Saludos.

16. sigo teniendo el mismo problema, ya va 1 mes y medio y no nos resuelven. Y se siente una impotencia porque muchos jugadores te matan o no puedes matar ciertos aliens porque no tienes seprom potenciado :(

17. Hola PEPSIMAN,
    Gracias de antemano por la sugerencia pero esta cañon esto ya que cada vez que muero dejo una carga de SEPROM y de inemdiato se recarga la cantidad perdida jeje parece diabolico verdad y de cambiar de nave y apagar el modulo de SEPROM ya tambien lo hice sin exito alguno.
    Saludos.

Hola †MOUNSTRUO†,
    Pues que te digo aun que se que solo es un juego esto y que es solo un pasatiempo si se siente feo que muchos pasen sobre uno jeje ya me vengare. Support ya somos Dos, plis!!!!
    Saludos.

Última edición por moderador: 25 Julio 2016
  18. Espero que ya nos resuelvan pronto, tengo 8 años jugando DO y nunca me habia pasado esto :(

19. Hola CharlesWidmore,
    Para los demas Creanlo o no este bug me hace sentir como recien ingresado al juego por que si seras full de LF4 o tendras todas las mejoras pero aun sumadas no te dan el 60% de fuerza que te da el poner SEPROM en tus municiones, asi de simple, sigamos esperando con calma no hay mas.
    Saludos.

20. creo que a todos aquí se nos hace eterno jajaja

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas