Cuando usar mis llaves de botín

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ♦|♦БЭ£ļPÃ۞♦|♦, 31 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. He pasado 2 zetas y tengo unas cuantas llaves, espero por lo menos sacar un lf4 o ya de perdida unos 2 lf3 que me faltan.
    Y las voy a usar en un algún evento pero muchos dicen que se obtienen mas lf4 en evento de zeus que el mismo evento de doble probabilidad del lf4.
    Entonces quisiera que digan cuales han sido sus experiencias, si los sacaron en cofre dorado, algun evento, o si simplente alguien lo saco en un dia cualquiera

A JoseCoyote le gusta esto.
  2. Yo de ti esperaría a las promociones para gastar las llaves.

Yo te recomendaría que la usases en la promoción del Zeus, personalmente es la que mejores resultados me ha dado.

De todos modos, alguna vez que otra, puedes coger algún cofre que haya por ahí flotando.

3. Yo en lo personal tengo mejor suerte en promoción de doble LF-4
    en la promoción de zeus salen bastantes piezas de apis por si aún no lo tienes y de pasada te puedes hacer con una pieza de zeus o un LF-4
    Saludos!

4. Usalas en el evento de doble probabilidad de obtener LF-4 amigo. Claramente bigpoint no te va a estafar, cuando ese evento esta activo las probabilidades se duplican pero la trampa esta en que normalmente la probabilidad de obtener un LF4 en botines sin ninguna promocion es bajisima (creo que 0,1%) entonces al estar la promocion se duplica, osea 0,2% lo cual sigue siendo muy muy baja. Cuestion de suerte por lo demas...

No se porque pero los cofres que mas me gustan son los que sueltan los Anihilator, saboteur y barracudas en 5-1 y 5-2.. Para mi esos son la clave, en los que mejor me van

5. Estas En Lo Correcto, Muchas Personas En Mi Servidor Han Dicho Que En El Evento de Zeus Se Pueden Sacar Mas LF4 o Piezas Del Apis, En Lo Personal Yo Me Eh Sacado 13 Piezas En Total de Apis, 2 LF4, 5 Modulos De Base y 1 Diseño de Goliath, Pero Bueno Cada Quien Tiene Su Suerte, Ah Pero Claro Yo Le Varie De Mapa, No Todos Me Tocaron En Uno Mismo

Buena Suerte Para Ti Saludos.

6. jajaja pues tienes suerte porque yo no saque ni un miserable lf4 x2 con 400 llaves.... ya no salen como antes creo bajaron la probabilidad de 0,1 a 0,001 xD ,creo que es mas rentable hacer kappas salen mas y pues yo las armo con desde 90 000 hazta 140 000

7. Gracias por sus aportes, si saque un lf4 :D 5 partes de apis, de zeus solo 1
    Es extraño que me haya tocado todo esto ya que a me invade la mala suerte en estas cosas jaja

8. usalas siempre en la promocion del zeus !!

9. Naîah

Naîah User

10. Llege a leer algo así en el foro;

Promocion de Zeus = piezas de apis
    Promocion Apis = lf4
    Promocion doble lf4 = nada

Nunca lo eh probado pero es algo que puedes tomar en cuenta.

Yo personalmento no gasto llaves mas que en el evento Zeus, que es lo que te recomiendo.

11. peterfly

peterfly User

que es la promocion Apis??? i cuando la acen???

12. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ♦|♦БЭ£ļPÃ۞♦|♦:

Te han dejado varias experiencias con las llaves y distintos eventos.
    Ahora te toca a ti tomar una decisión ... :)
    Gracias, pilotos, por vuestra experiencia.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas