Anuncio cuando van a sacar los ítems

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por BUUu., 20 Diciembre 2025 a las 06:41.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. BUUu.

BUUu. User

Hola admins resulta que recupere esta cuenta de años, pero la recupere, pero todo le borraron , los oddiseos , asmodeus etc hay muchas cosas que le borraron hay una forma de recuperar esos items ?
    Otra cosa como consigo los diseños antiguos, como el razer quiero poder comprarlos ,
    La trasferencia de daño para el pet y la mina del pet no lo tienen esta cuenta ya que como dije anterior mente le borraron todo a mi cuenta cuando fue robada ahora pude recuperarla
    ahora la nave X tampoco puedo comprarla
    Ojala me dieran una solución y otra que saquen los diseños de naves antiguos para comprarlos
    Hasta mi cuenta de Francia 1 esta más equipada que la coronel que le borraron todo :(