Soporte ¿CUANDO VOLVERÁN LOS CUBIKONES LOCOS?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ≈∆ŒiTЦИ∆∞PIT≈, 25 Enero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. La mayoría de jugadores echa de menos este fantástico evento y muchos de ellos se preguntan por que no se realiza.

2. COSMOSX

COSMOSX User

por que no se los preguntas directamente en el discord oficial la mayor parte esta conectados casi todo el dia.

3. Simplemente por que en el discord solamente me informaría yo y aquí si me contestan lo pueden leer todos y así informarse , ¿lo tienes claro COSMOSX?

4. COSMOSX

COSMOSX User

si le hechas un vistazo veras que la informacion es para todo el mundo, en discord hay un comando que se llama @everyone en la que todo el mundo le salta una notificacion al instante donde puedes enterarte de la informacion, y si te fijas en la columna derecha veras que hay muchos jugadores conectados de todos los servidores y no solo eso, tambien has otros servidores con la tematica del juego, en la que pueden informarse al momento, es como un twitter, pero mas informado.
    La ultima pregunta que hiciste, me sugiere que estas un poco tenso, que es a lo que entendi esa pregunta al decirmelo ¿me equivoco?.

5. A ver COSMOSX perdóname pero la información que me aportas es irrelevante y no contesta a mi pregunta la cual formulo en el encabezado, solo espero la contestación por parte de alguien de BP en este caso de Dark Orbit y no la de un miembro del foro que aparte de no aportarme información me hace perder el tiempo discutiendo así es que por mi parte doy por terminada la conversación.

A IvanIsBack le gusta esto.
  6. Naîah

Naîah User

Hola ≈∆ŒiTЦИ∆∞PIT≈

Por el momento no se espera que en un futuro próximo, este evento vaya a estar disponible nuevamente, así que lo único que nos queda es ser pacientes y cruzar los dedos ;)

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas