Cuando Volveran Los Sms En Venezuela??

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ♦4NG3|♦, 1 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. He notado que en VENEZUELA hay muchas personas que se quejan por lo de los sms y hoy creo este tema para responde 2 simples preguntas frecuentes!!:

    • Me dirían por favor si están arreglando el problema de los sms en mi país(VENEZUELA)?

    • en cuanto tiempo estará funcionando?

    PD: espero que me respondan rápido para resolver esa duda!!
     
  2. Lo de los mensajes ya lleva tiempo así que toca conseguir otros medios de pagos; como por ejemplo las transferencias o las gamecards de bigpoint, he creado un post preguntando sobre estos medios en el rincón de conversación, si tienes alguna información sobre esos medios por favor responde ahí.
    Post: https://board-es.darkorbit.com//threads/bigpoint-gamecard.91065/
    Saludos.
     
    Última edición: 1 Septiembre 2014
    A ♦4NG3|♦ le gusta esto.
  3. Segun tengo entendido, el problema de los sms en venezuela es por problemas de las teleoperadoras.

    De todos modos, si mandas un mensaje al soporte puede que te solucionen antes la duda.
     
    A ♦4NG3|♦ le gusta esto.
  4. Sectum

    Sectum Guest

    Hola ♦4NG3|♦

    Es un tema que se está solucionando, puesto que el problema es directamente con el operador de SMS ahí.

    Aquí tienes más información al respecto. SMS en venezuela.

    Mientras tanto solo queda esperar o usar otro método de pago.

    ¿Tienes alguna otra duda?
     
  5. ok gracias:(...

    me toca segir siendo peke:D!!
     
  6. También puedes conseguir moderadas cantidades de uri por medio del Cash for action.

    Esto lo encuentras en la sección de uridium.

    Saludos.
     
  7. Sectum

    Sectum Guest

    Hola ♦4NG3|♦

    En vista de que todo esta resuelto, procedo a cerrar el tema.

    El 'crecimiento' de tu nave depende de tu constancia y esfuerzo. Realmente puedes hacer muchas cosas, misiones, paladio, etc. Poner o no dinero solamente determina si tardas más en mejorar el equipo de tu nave y demás.

    Aprovecha eventos como el spaceball y esas cosas, ahorra créditos, y únete a un clan que te pueda colaborar en misiones para que las acabes más rápido.

    Un saludo y ánimo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas