cuando vuelve FAQ's Laserstorm? LF4 mejorado

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por _.tidus._, 7 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _.tidus._

_.tidus._ User

los LF4 mejorados del evento cuando se volverá a repetir...?
    solo pude obtener 3 LF4 mejorados

2. TruenoX

TruenoX User

Deberían volver a ponerla el anterior fue un desastre con el bug de atrapados en las GG

A Jatm4 le gusta esto.
  3. No creo que vuelva pronto, seguro lo pondran denuevo pero no por ahora.

4. Antes de que lo vuelvan a aplicar deben arreglar ese bug o no tendrá sentido que pidan que vuelva el Laserstorm para no aprovechar el acontecimiento.

A Jatm4 le gusta esto.
  5. OtheorbitO

OtheorbitO User

pasa la info de la conevrsa :v

6. jhohansc20

jhohansc20 User

:O si rota la info

7. _Maxpower_

_Maxpower_ User

jaja no creo, lo único que dice es que hay LF-4 day, más no evento de lasers storms.
    Saturday
    05.05 - EP day -
    Ascension booster pack -
    Apocalypse booty box -
    GG special rewards -
    LF-4 day

Sunday
    06.05 - Honor day -
    Ascension booster pack -
    Apocalypse booty box -
    GG special rewards -
    GG double rewards -
    LF-4 day

8. No habra evento de eso hasta nuevo aviso, nadie sabe y no anden creyendo en rumores, esta semana solo habra dia de probabilidad doble de lf4 normal en cofres verdes tanto el sabado como el domingo, eso es todo nada mas...

9. chicharra3

chicharra3 User

po que son ta caras lascibor en ensanblaje sale por mas de unmillon de uri

10. OtheorbitO

OtheorbitO User

a mi me salio en 200k :0 pero los demas lo conseguí de las recompensas diarias wee

11. FIFARITO

FIFARITO User

yo he resivido todas las recompensas diarias y me an salido en cofres y aun asi me cuesta 724mil uriidum armarla cybor como la armaste tan rapido solo con recompensa diaria

12. OtheorbitO

OtheorbitO User

tienes que abrir llaves para que te toquen muchos hardware o los que te pida la nave para que puedas craftearla...y paciencia bro tu sabes que en este juego para conseguir algo es a largo plazo nada es de un dia para otro....mucha suerte n_n

13. No creo que vuelvan a sacar el evento la verdad. Mucha gente consiguio sus 26 hiperplasmoid. No es negocio para BP volverlo a sacar.

14. PARKERT

PARKERT User

26?, saqué 36 xd full de vida eso si.... invirtiendo en uri sino... imposible jaja

15. Para que 36? 16 en nave y 10 en vants. A no ser que uses citadel todo el tiempo xD. yo saque 15 de vida y 15 magmadrill y 5 de bichos, hasta ahora los unicos que sirven son los de vida :(

16. Los 10 vants llevan 20 laseres capo

17. FIFARITO

FIFARITO User

lo que pasa es que el usa flax y no iris

18. Verdad me olvide de eso.

19. PARKERT

PARKERT User

20. El evento creo que fue porque hace como 1 año que salieron estos LF-4 con mejoras y este mes me parece era su aniversario. Así que si estoy en lo cierto, existe la probabilidad de que el evento LASERSTORM (si los desarrolladores no son tacaños) salga en mayo 2019.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas