Cuanta Chatarra se hacen al dia

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por WoodySaurio, 23 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Cuanta chatarra se hacen al dia - 4 a 5 horas-

1. menos de 50

29,2%
  2. entre 50 y 100

8,3%
  3. entre 100 y 150

12,5%
  4. entre 150 y 250

12,5%
  5. mas de 250

41,7%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Quisiera saber cuanto de chatarra se hacen al dia, suponiendo que juegan un promedio de 4 a 5 horas al dia. Cualquier otra opción me dicen porfa.

2. skarlet70

skarlet70 User

en 3horas me hago 500 de chatarra....solo mato uber salmon y uber mordon,,,,uso la vengui amarilla 2 escudo en la nave y todo laseres con formacion diamante ,,y uso los 12 protocolos de radar,,,,,uso la vengui x los invas y los misiles de hielo y el posquemador de la vengui para huir,,,,,,logicamente si quieres juntar chatarra debes evitar andar peleando con los invas

3. arlexruiz

arlexruiz User

diria que la forma de skarlet es la forma mas eficiente claro ella es full :p yo por mi parte me pongo a juntar en mi mapa x-3 y pongo a mi pet a buscar boss saimon y ando a taladro con puro generador en goli para matar rapído a los boss tienen una buena probabilidad diria que en una hora hago unos 150... con mucha suerte :p y eso es lo que juego al dia unas 2 horas mas si me conecto en la noche :p

4. ·DRAGON

·DRAGON User

suelo entrar unos 40 minutos al dia, hasta que hago 100 de chatarra(ya van 1200 de 1300 pal pet xD)

la hago en 2-4, con saimons boss saimoons y mordons

5. Naîah

Naîah User

Hola WoodySaurio

Con el fin de mantener un poco en orden el foro voy a dar por cerrado el tema y a moverlo al Archivo de temas restantes.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas