Cuanta ganancia crees que recaude DO? (para los aburridos xD)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ◄●MΞTΛBΞΞ™●►[«Ω»], 6 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. siempre que realizas una compra te dan un numero como cuando compras en una tienda y la boleta te da el numero tanto de la venta realizada hasta el momento.

N.º de operación: 681897522

Yo me pregunto si por cada compra que se efectúa en DO va sumando 1 en 1, se imaginan fuera todas las compras realizadas :O
    681.897.522

Se imaginan un mínimo de 6 dolares que es lo que cuesta el mes premium.
    681.897.522 x 6 =
    $/4.091.385.132 (con mucha imaginación) "" jajajajaja :D

2. Vanskarner

Vanskarner User

No creo que sea asi, sucede lo mismo que hace uno en programas para asignar un numero, dar un numero inicial y de el ir empezando el conteo(empezo tal vez en 444325575). Aun asi hay q decir q su negocio es altamente lucrativo, ya que no solo es BP, sino la combinacion d todos sus juegos, por lo que ese numero que ves es capaz de todos los juegos q maneja

3. bueno pongamoslo facil digamos que en un server 40 personas (media ya que en ag1 facil 100 jugadores o mas) compran duplicador que cuesta 30 pesos .
    son 54 servidores en total serian 64800 pesos por OJO semana si todos ellos compraran por una semana evidentemente compran mas tiempo claro.

premiun es mas comun entre los usuarios asi que mas ganancia.
    los que le meten uridium igual jejeje y paquetes eso ya es muy dificil calcularlo por que uno no sabe jejeje

4. Primero que todo no ganan 4.091.385.132 si ganaran eso bigpoint seria la empresa mas rica de los video juegos.... segundo del total de cuentas creadas(registradas) casi un 10% juega, y de ese 10% al rededor de la mitad debe pagar algo... que no se te valla la cabeza con esas cosas jajajaj...

(acuerdate que tienes que descontar el gasto operacional... que debe ser bastante alto por la cantidad de servidores)

5. Tremendo el negocio, yo soy un accionista Ok NO :v :v

6. saeneer!!!

saeneer!!! User

Yo creo que la época en la que ganaba mas dinero ya no es esta, ya que antes habia muchos mas jugadores y un porcentaje muy alto le metía minimo un mensaje por mega, en esos tiempos yo creo que si ganaba mucho, descontando el sueldo de el equipo de desarrolladores, artistas, soporte y todos los gastos que genera mantener un juego como este en linea, actualmente no creo que sus ganancias sean tantas como antes, pero aun deben de ser algunos miles de euros, por que si no sinceramente no creo que el juego siguiera existiendo

7. Mama mía, estos de BP desde hace años que obtienen ganancias y nosotros los jugadores solo conseguimos más decepciones :(
    [BP consiguio el logro de Super Mega Millonario] y yo que solo tengo para el bus de mi casa a la escuela XD

8. Una vez saqué esa cuenta, cuando estaba habilitada la opción SMS para méxico, me di cuenta de los números de tickets.
    A las 18:12 tuve el ticker **0968
    y a las 18:13 el ticket era de **1075

En esos segundos de diferencia que enviaba mis mensajes, BP recibió otros 107 mensajes aparte de los mios. Y supuse: $15.16 x 107Msj = $1622.12 MXN. Ahora no se cuanto gana en toda la hora de MHH. Y la MHH de todos los servidores... Y ademas los paquetes que recibe en la MH x2 y los otros paquetes que venden en el resto de la semana.
    Les recuerdo que BP es una empresa, no es una casa local de un chavo, es como si trataras de averiguar cuando gana Cerveza Sol.

9. -luckazh-

-luckazh- User

NO TE QUEMES LA CABEZA CHABON....LA JUNTAN CON PALA MECANICA LOS DE BIG AAAJAJAJAJAJAJA

10. Sectum

Sectum Guest

Hola ◄●MΞTΛBΞΞ™●►[«Ω»]

Como ha pasado algún tiempo, voy a proceder a cerrar el tema.

Es difícil de saber con exactitud...este juego y obviamente esta empresa ha crecido bastante, aunque muchos se limitan a pensar que cualquier cosa que compren es una "Millonada" para la empresa sin detenerse a analizar el tema de los proveedores (convenios) cualquier tipo de impuesto, los empleados de la empresa, etc. Es un estudio un poco mayor más que decir "ellos ganan mucho cada MHH"...obviamente los ingresos son altos teniendo en cuenta la cantidad de juegos que tiene BP, esto también abarca la cantidad de equipos y departamentos de trabajo por cada juego y que obviamente no trabajan gratis.

Me gustaría un día contar con todos esos datos...pero por ahora solo podemos "soñar" y dedicarnos a leer lo de "pay2win" y lo de "clientes de bp".

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas