Cuanta una historia y sal en YouTube

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MTC_Tryder, 18 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MTC_Tryder

MTC_Tryder User

Hola!!

Ando iniciando un nuevo proyecto de una serie en mi canal de YouTube, y esta ocacion quiero incluir a la comunidad de D.O, ya que esta es una comunidad que me agrada mucho y conozco hace AÑOS.

La dinámica sera la siguiente:

1-. Escriben una historia que leída no rebase los 5 minutos. Las reglas del contenido de la historia son las mismas del foro.

2.- Seleccionare la historia mas creativa y entretenida que posteen.

3-. El ganador saldrá en mi próximo vídeo de YouTube.

¿Como debe de ser la historia?

R= Los únicos limites son los siguientes: No debe durar leída mas de 5 minutos. Debes de apegarte a las reglas del foro. Tema de la historia: El espacio y naves espaciales. De ahí en fuera, tienes toda tu imagincacion para sorprenderme :).

Que empiece el juego :D

Saludos! :)

A -=[_Streuner_]=- le gusta esto.
  2. ROJO_

ROJO_ User

quien te conoce papu

A MTC_Tryder le gusta esto.
  3. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

donde se debe poner la historia aca o en tu canal de you tube?

4. Hola amigo, no es comprensivo lo que buscas ya que no lo detallas bien, me gustaría participar pero no se que debo hacer aquí. No me queda muy claro.

5. uf... Yo estaría encantado, pero la verdad es que es posible que mi historia rebase los 5 minutos xD.

6. MTC_Tryder

MTC_Tryder User

Si, todas las historias deben de ponerse aqui. A ver, actualizacion:

> Las historias deben de estar escritas EN ESTE POST.
    > Ya, no pongo limites, extiendanse TODO lo que quieran.
    > Debe de ser relacionada con el espacio, si, el espacio sideral, las galaxias, naves, pilotos, todo eso.

Alguna duda mas? :v

Escriban :D!

7. Sectum

Sectum Guest

Hola MTC_Tryder

Quizá es algo tarde pero voy a revivir el tema para ver si alguien se pasa a colocar historias.

Un saludo.

8. Aria_Blaze

Aria_Blaze User

Son válidos los creppypastas? sobre DO claro

A -=[_Streuner_]=- le gusta esto.
  9. DiosLugh

DiosLugh User

Hola MTC_Tryder:

Dada la antiguedad del tema y las pocas respuestas, procedo a cerrarlo para mantener en orden el foro.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas