¿Cuántas energías me faltan?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Ξłзcтrιcмαyнeм, 31 Enero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola amigos foreros, tengo una duda que es algo tonta xd. Cuántas energías me faltan si tengo 106 para completar la Zeta?. Saludos.

2. Chusma

Chusma User

Tranquilo que la pregunta no es tonta
    106 partes, te faltan 5 partes, es segun como las lances gastas de 100 a 300.
    Aunque a veces se tranca faltando una y te da un paseo.
    Creo que con 200 te puede sobrar si usas multiplicador x2 y x3.
    Lanzalas de a 1 energia o 5 a veces con el multiplicador, algun otro jugador te dara otras ideas.

A Ξłзcтrιcмαyнeм le gusta esto.
  3. COSMOSX

COSMOSX User

Te recomiendo que las ultimas partes las tires de 5 en 5 o de 1 en 1 para aprovechar el x6 ya que tirar de 10 o de 100 , seriaa un desperdicio.
    si una zeta normal se hace entre 2500 a 3000 y haz cuentas cuantas energias has gastado .

4. Gracias por las respuestas amigos, ya me hice la idea

5. Hola Ξłзcтrιcмαyнeм

Es cuestión de suerte pero en promedio te puede tomar 200-300 energías. Dependiendo también como las tires. Supongo ya habrás armado la puerta. Así que cerrare el tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas