Cuantas energias necesita la puerta zeta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por H3XT3CH, 8 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. H3XT3CH

H3XT3CH User

Quiero montarla del tiron e visto videos que la montan con 1300 pero luego gente con 5000 yo la montare de 1 en 1 cuanto deberia mas o menos?

2. Dj-Demonio

Dj-Demonio User

Yo un día , arme una "Z" con 800 Energías , a base de multiplicadores. Pero también las tengo armado con 1.500 - 2800 , es cuestión de suerte y que no te toquen muchos multiplicadores de " Xenomita " , cosa que la mayoría de jugadores del Darck Orbit odiamos .

3. Yo ya he realizado 25 zetas y por experiencia te digo que las he montado de 10 en 10 energías, y cuando llego a las 10 últimas piezas siempre paso a usar de 5 en 5. Normalmente, casi siempre, las monto con 1700-1900 energías.
    EDITO: Es mucho mejor usar multiplicador nada más salir, así hay mucha más posibilidad de que te toquen varias piezas, ya que si lo haces como indica el usuario de arriba, debes tener muchísima suerte para que te toquen multiplicadores x5 y x6 en piezas de zeta.
    Un saludo.

4. H3XT3CH

H3XT3CH User

que es mejor montarla cuando tengad las 1900 energias o porejemplo consigo 100 y las gasto?

5. Mejor cuando tengas 1900 las gastas, porque si consigues 100 gastas 100 es muy posible que te acabes agobiando.
    Un saludo.

6. yo ya soy full havok , y en promedio las puertas las armaba de 1200 a 1600 como mucho , sabiendo tirar las energias y usar los multiplicadores, suerte amigo :D

7. entre 1500 y 1800 energías

8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola H3XT3CH:

Tus compañeros te han dejado una cantidad aproximada de las energías necesarias entre 1200 y 1800 más o menos y dependiendo de la suerte que tengas con los multiplicadores.
    Otra cosa es si me preguntas por la cantidad de uridium necesaria, ya que si tienes el premium y paquete descuento, las tiradas en el materializador son más baratas.
    Espero que tengas suerte con ella ... :)
    Gracias, pilotos, por vuestros datos aportados.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas