CUANTAS ENERGIAS PARA ARMAR UNA KUIPER ?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Criscorner, 22 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Criscorner

Criscorner User

bueno basicamente me gustaria saber la cantidad de enegias mas o menos que se toman para armar una puerta kuiper ? :oops:[​IMG]

2. MK-ULTRA

MK-ULTRA User

2 mil energies

3. En un dia sabado o domingo con premium descuento y el 15% de descuento de energias me a tomado montar la puerta aprox entre 80 mil 100 mil uridium. En energias serian como 2 mil a 2500.

Ya en lo personal no es una puerta muy interesante en cuanto a recompensas, bueno claro a que te toquen los 215 mil uridium pero uhm es algo raro en mi caso e terminado en los ultimos 6 meses 10 de esas puertas y ni una me ha dado el uridium y tengo todos los diseños que puede dar esa puerta xd.

4. dracker

dracker User

Si sabes utilizar bien los multiplicadores o mas bien si tienes suerte incluso con unas 1500-1800 energias logras armarla

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas