cuantas energías para lambda ?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MK-ULTRA, 14 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MK-ULTRA

MK-ULTRA User

quiero saber con cuantas energías se arma la puerta lambda y que cosas me daría si la hago en recompensas especiales

2. Benito3

Benito3 User

no da nada la gg JAJAJ suerte da casi igual que una alfa pero esta mas dificil

3. COSMOSX

COSMOSX User

Por favor si vas a ayudar a una persona procura responder con coherencia.
    no te puedo asegurar, pero mas o menos, al tener las mismas piezas que una hades con 500 energias, (creo), en uri te puedo asegurar que con 110mil de uri lo puedes armar.
    Para saber sobre las recompensas especiales, ese evento sale los sabados, donde en inicio te salen que puertas puedes hacer y con sus respectivas recompensas, eso si, recuerda que no siempre salen las mismas puertas, ya que una semana pueden salir una y la siguiente semana de otra puerta.

4. 850 energías hasta 900

5. Berthier

Berthier User

Hola MK-ULTRA

El cuanto gastes va depender mucho de la suerte que tengas, ya que todo está en base a probabilidades, espero que los promedios que te dieron a conocer los jugadores te den una idea ante la tuda que tienes, las recompensas van a depender de los eventos; pueden ir desde diseños de vants hasta diseños de naves o pet.

Cierro el tema.

Un cordial saludo piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas