Cuantas energías se arma una gamma

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Fernando_rjg, 9 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno quería saber con cuantas energías se arma una gamma y si vale la pena armarla

2. Depende de la alfa y beta estas suelen estar juntas y se llena las piezas juntas asi que es la que creo yo que se necesita mas energias unas 3000 podrias montar las 3 a la vez, y si vale la pena la gamma es la que mas da de las 3 primeras puertas pero yo esperaria cuando haya doble de premio de GG te da mucho mas suerte y saludos

3. La trilogía (Alfa, Beta y Gamma) se arma aproximadamente con 5000-6000 energías, puede que te cueste mas o un poco menos. Cuando armes Alfa y Beta no las mandes a base para que ya solo te salgan piezas de Gamma.

Si vale la pena, aun cuando no sea Doble recompensa en GG, es tardada sino ocupas x2 o Seprom, si tienes Kami 3 no te tardaras tanto, aunque yo hice mi primera Gamma a x1 me tarde 8 horas V;, y la ronda mas pesada y tardada es la de los Klones, así que te recomiendo que la hagas mínimo a x2 con Seprom.

Saludos.

4. no pense que fueran tantas energias para hacer las 3 jajaja

5. Si hablas de armar gamma tambien
    Demaciadas energias siento yo !!
    y es mejor mandar las puertas a base! yo cuando armo trilogia armo 2 alfa y 2 beta en lo que armas la gamma

6. :Berserker:

:Berserker: Guest

Hola Fernando_rjg:

Veo que el piloto ׆»Ċєитιпэł«†× te ha dado buenos consejos en lo personal si no eres ful Havoc o ful Hercules mejor aria zetas y kappa.

¿Alguna otra pregunta en que podamos ayudarte?

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas