Cuantas energías

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por TheTorPe, 15 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TheTorPe

TheTorPe User

Buenas. En mi vengeance, que es la nave con la que tiro las energías, tengo las vidas extras (nanocasco) llenas y además tengo las puerta Alpha y Beta construidas pero en GG (es decir que aún no le he dado en Preparar Salto).
    Para terminar de construir la Gamma me faltan 7 partes.
    Mi pregunta es:
    ¿Vosotros cuantas energías decís que necesito (mas o menos) para terminar la Gamma?

A XX_EL_MEJOR_DE_TODOX_XX le gusta esto.
  2. de 600 a + piezas

3. TheTorPe

TheTorPe User

Ala, tantas energías solo para 7 piezas. Pero eso también depende de la suerte que tengo no ??

4. Especificamente en esa puerta no es la suerte, te recuerdo que son 3 puertas en un materializador, y para 1 simple pieza de Gamma te puedes llevar como 1000 energias :), si sabes usar multiplicadores, con menos de 500

Saludos

A TheInFierno le gusta esto.
  5. A mi me faltaban 6 piezas de la misma puerta y conseguí esas piezas con 560 energías usando los multiplicadores tirando energías de 5 en 5.Espero te sirva de algo. Buen día Piloto.

6. TheTorPe

TheTorPe User

Hm, ok gracias por las respuestas. He estado hablando con un amigo mio, y hasta me enseño un imagen, que tiro 10 energías y le salieron 6 partes de la gamma. Yo probare a ver si la termino.

7. Yo te recomiendo que las pongas en base ya, puesto que en lo que armas 1 Gamma, armas 2 ó 3 Alfas y 1 ó 2 Betas, por lo que creo que has estado desperdiciando puertas.

8. Azdikk

Azdikk User

Completar la gamma no es tarea fácil y si te llevarás muchas energías, las últimas 5 en todas las puertas suelen ser las más difíciles de obtener D:

9. De a 200 a 400 energia de hay no pasa depende tambien como la tires

10. A mi me faltaban 3 piezas y arme mientras me daban esas 3 otra alfa y beta y cuando las puse en base, hasta ese momento en un multiplicador x3 me las dieron :3
    Osea un chorro, mas de 500 energías aproximadamente, lo de tu amigo si suele pasar pero cuando son las ULTIMAS piezas es MUCHISIMO mas dificil sacarlas.
    Suerte ;)

11. Bueno, yo me saqué las 3 ultimas piezas en Z con 540 energias tiradas, pero para no exagerar, supongamos que sacas 1 parte cada 100 energías, asi que como 600 a 1400 cuando mucho

12. .w. me faltan solo 4 piezas y tengo 128 energias, no creo que este tan salada para no sacar las ultimas 4 que me faltan :3

13. Esa puerta es todo un infierno hacer, sacar las piezas va a ser cuestion de que tengas suerte con el multiplicador al usarlo, te recomiendo llenar las otras puertas para que el multiplicador te de solo piezas de gamma

A SLK_Damasco_SLK le gusta esto.
  14. TheTorPe

TheTorPe User

Ok, gracias a todos por sus respuestas. Voy a ver si esta semana voy a paladios y tiro las energías y a probar suerte. A lo mejor pude que consiga completar la puerta con pocas.

15. Es todo cuestion de suerte ... Yo con 30 energias saque las 6 ultimas piezas de zeta , claro q con multiplicadores jeje . Yo te recomendaria gastar uri en las ultimas 5 o 3 piezas porq al menos a mi me dio mas suerte , Saludos

16. TheTorPe

TheTorPe User

Ok amigo. Probare y a ver si la termino.

17. que dices, si bastante va tardar con alfa y beta abierta, si se las va haciendo ya puede esperar un año para abrir gamma jaja

18. Si tiene el Kamikaze 3 la Alfa la pasas en 1 hora, la Beta en 2 y la Gamma en 3. Dependiendo también de cuánto quite con la nave y siempre que la haga a x2 ó x3 con Seprom.

19. no queria decir cuanto tiempo tarda en hacerla, si no montarla xd

20. Bueno inténtalo y nos dices aver que onda, si logras scomppletar tus puertas nos dices por aqui como te fue :3

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas