Cuantas Epsilon para 5 Lf4?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ─═☆ĶЯǾŜ☆═─, 22 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Quisiera saber masomenos cuantas han hecho para ese numero ?

2. Hola, si tienes suerte con unas 15 a 20 Epsilons obtienes esos 5 lf4.

Saludos.

3. En el tema de conseguir ítems a través de GG, es cuestión de suerte y no hay estadísticas fijas.
    Cada uno te dira una cantidad de GG para hacer y lo mejor es hacerlas hasta que te toquen los lf4 que quieres.
    Aunque hay otras GG como kappa y hades que tienen la posibilidad de que te toque un lf4.

4. es cuestion de suerte, todos tenemos un % diferente en las gg. Posiblemente consigas 5 lf4 de 8 a 20 epsilon.

Mucha suerte!

5. Pues entre un rango de 9 a 18 epsilon los puedes conseguir!

6. con 5 epsilons los tienes xD

PD: 2 EPSILON 2 LF4

13 z 2 havoc
    1 kappa 1 hercules
    1 Hades ( me exploto la nave sola en el emperador clon sin más con todos los pv y escudo)

7. 4 epsilon = 1 lf4
    are la 5ta para las misiones

8. La verdad nos toman el pelo con lo de las puertas =/

9. 12 epsilon 5 lf4

10. Creo que con una 10 si tienes suerte te saldrian esos 5 lf4.

11. Pues llevo 4 Epsilon y 4LF4 y no se como le eh echo xD
    Sera suerte :)

12. Yo hice 6 epsilon, 4 para kronos y 2 para ver si tenia suerte con los Lf-4 bueno en 6 epsilon saque 5 lf4 justo los que necesitas xD

13. Naîah

Naîah User

Hola ─═☆ĶЯǾŜ☆═─

Procedo a cerrar tema y a moverlo al Archivo de temas restantes para mantener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas