Cuantas llaves me faltan...

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por яαѕтαfαяι♥∂ιαиα[●_●], 20 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, tengo 27 LF-4 y me gustaria saber con cuantas llaves podria llegar a los 35, me faltan 8 y quiero saber cuanto me faltaria con helix y sin helix.

2. EL_Pala

EL_Pala User

Olvidate de las HELIX, ve por el evento de zeus, ahi es que salen mas, y tomando en cuenta que ahora han llenado de cosas los botines, pues la verdad el tiempo que duraras sera inversamente proporcional al tamaño de tu cartera o tiempo que le inviertas al juego. Pero se sigue la regla de cada 100k de uri es 1 LF4 mas o menos.

3. Hola яαѕтαfαяι♥∂ιαиα[●_●]:

Resulta complicado saber la cantidad con exactitud, y lo que personalmente recomiendo es que cuando hay recompensa doble, hacer GG Zeta para obtener llaves, y hacer GG Epsilon o Kappa, para LF4 (o Hércules en Kappa).

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas