cuantas vidas tiene la beta?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™†CARROLOCO†™, 31 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. desde cuando quitaron las 3 vidas de las puertas galácticas ahora noto q si me matan por el lag como siempre no habrá chance de volver a hacerla que un a dmi me explique esto o ustedes q han armado antes la beta diganme si esta bien o es un bug?

2. Supongo que es un bug ya que todas las puertas te ofrecen 3 vidas, creo que para poder ver cuantas vidas te restan primero tienes que colocar la puerta en tu base y pasar los streuner, en el conteo en reversa para las oleadas te indican en total de vidas y sin riesgo de que pierdas la puerta por el lag.

3. Esperemos que sea un bug porque a veces me tengo que dejar matar para hacer algo importante y si deciden quitar las vidas de la GG ya lo que faltaba. Entonces 2000 energías invertidas, petadas por el lag y una única vida = gente que dejará el juego.

4. ya solo fue un susto puse el portal y me salieron las 3 vidas puede un moderador cerrar el post

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ™†CARROLOCO†™:

Procedo a cerrar el tema a petición tuya y viendo que se trataba solamente de un error.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas