Cuantas y cuales son las misiones de principiantes

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ☯(≧▽≦)DANTE(≧▽≦)☯, 6 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas a tod@s alguien sabrías cuales y cuantas son las misiones para principiantes, lo he puesto en el buscador del foro y no me salía nada. Muchas gracias por vuestra colaboración y en cualquier caso un saludos a tod@s.

A TheBuccan le gusta esto.
  2. GΞCO

GΞCO User

lo que te sale en el centro de control en misiones aya eliges no hay especiales pa nadie en particular conforme avanzas te aparecen misiones nuevas

3. metalo-x

metalo-x User

no recuerdo cuales son esas misiones,hay algunas que te aparecen antes de las misiones normales cuando eres nivel 1 y me parece que esas no estan en el foro,pero todas las misiones normales estan en el foro pero me parece que las encuentras como misiones por niveles.

4. total típico de los rpg te dan una misión de infinidad de lineas con un cuento que aburre y en realidad todo lo que tienes que hacer es: revienta 2 stuner :v
    pero la cereza del pastel son las que te dicen que mates como 500 goliath de (mmo,eic,vru) y los mapas estan pero muertooossss

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas