Cuantas zetas?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por »†«Fuпќу●мαи-Dj»†«, 5 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cuantas z necesito para conseguir 3 mas, tengo 6 havoc en 15 z

Última edición: 5 Abril 2014
  2. las que sean necesarias... segun tu probabilidad supongo unos 6 a 7 maximo e.e y en el peor de tu suerte.

3. El numero de zetas nunca será exacto, lo mejor es que te pongas a hacer zetas hasta que te salgan.

Lo único bueno, el resto de recompensa que da dicha puerta.

4. Yo hice 13 zetas y 10 havoc :) entra sin ningun havoc a tu zeta, luego matas a todos normal hasta llegar al segundo devourer, cuando estes ahí matas las oleadas hasta llegar a los clines, luego solo mata un clin normal de los blancos y te dejas matar. reparas y asi sin havoc regresa y mata lo que te falto y havoc seguro :) ya habia echo un tema sobre esto y puse mis fotos por si no me cres
    suerte :)

A ─═Zekяom═─ le gusta esto.
  5. y para hercules en kappa ? XD

A ★DASSAULT★ le gusta esto.
  6. bueno yo te doy un consejo que le ah dado suerte ah los de mi clan ( consejo muy recomendado) con 6 zetas termine esos 3 havoc pero deves hacer 2 ggs zetas por dia asi si una no te da la otra si pero deves tener demasiada suerte para que te de en al primera tardaras mas haciendo la ggs pero podrias asegurar havoc con suerte

7. Pues yo llevo 3 puertas zeta seguidas y no me ha dado havoc y en total tengo 7 havoc de 28 puertas zetas es desastroza mi suerte :(

8. Wow hice lo que digiste y me salio el havoc :D

Última edición: 7 Abril 2014
    A †kloöαrüš† le gusta esto.
  9. No se dicen los trucos... pero si andan de buenas entonces diganme el trukillo para sacar los lf4 de kappa :p ya que no me interesa nada mas que los lf4 en esa puerta ya que en epsilon solo te da la 1era puerta xD jajajaja

10. yo hice 11 kappas o 12 no recuerdo y de esas saque 4 hercules seguido y 3 lf4 asi de seguido pero las ultimas 3 ya no me dieron nada

11. No se trucos para hercules o lf4 pero no se como llevo 5 epsilon y 5 LF4 :)
    Y lo de las zetas hice 13 porque el truco me lo dieron hasta que llevaba ya 6 zetas y 3 havoc y las demas osea 7 seguidas me dieron havoc seguidos haciendolo así ;)

12. Exactamente como? Que nave,que muni,que cosas??

13. Quiero havocks!!!!

14. Camicacoxx

Camicacoxx User

el de las kappas,creo que me lo sé,de momento me va bien,(lo e probado con 4 kappas,y me a n dado hercules y lf4),no se si será casualidad mañana hago dos más,veremos a ver si funciona,lo pongo por aquí..

saludos

15. camicacoxx pasate el dato de los hercules o lf4 o como hacer xD jejeje y de paso ¿Alguien sabe de la promo de kronos? ¿Cuando sale o ya salio? Este mes no e visto esa promo waaaa.... xD

16. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas