Anuncio Cuanto aceite :'v

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por °º$PΔЯ†ΔИº°, 30 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Algun moderador del foro o soporte que me diga cuanto aceite dara el dìa 25 es para una tarea, ya que algunos dicen que dara 150 aceites pero lo dudo pero me deja en duda porque es un men que si juega shidori y dudo que mienta :'vv

A WHISYUMAS y -[S]layer- les gusta esto.
  2. COSMOSX

COSMOSX User

espera a que lo anuncien oficialmente porque yo tambien quiero saber a cuanto les toca a los premium

3. FIFARITO

FIFARITO User

yo compro premium de mes este mes lo active el 27 porque 3 dias no quize jugar y me durara hazta el 27 de diciembre osea los 26 premios son mio jeje suerte

4. Esa goliath que da?

5. Como se lo bordan los de BP con los Calendarios YO YA QUIERO ESA GOLIAT COLOR oro , Y YA MISMO ME HAGO PREMIUN pa mi CIBORG:D

6. Chusma

Chusma User

2% mas de daño y 2% mas de mas de xp.
    es de las antiguas.

7. Camicacoxx

Camicacoxx User

En el prox. nerfeo de naves , cambiaran esos bonos y le subiran a 5% daño y 10% xp como la champion pero version expe

8. Naîah

Naîah User

Hola °º$PΔЯ†ΔИº°

Para todos aquellos usuarios que sean premium, el último día del calendario recibirán 150 infiltraceites.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas