cuanto cuesta en subasta...

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™†CARROLOCO†™, 15 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cuanto cuesta en subasta el lf 3 y la iris en estos tiempos ayudenme

2. 100 millones cada uno por lo menos, eso cuestan al menos en america global 2.
    espero te sirva de ayuda xD

Suerte.

Última edición: 15 Febrero 2014
  3. :eek: 100 millones uuuuoooouuu antes se ganaban con 30 y menos todavia.... uhmmm ya me imgino los potes y los camu :c .... creditos eleveados por eso digo que pongan la antigua subasta.... u.u

4. Los creditos los hago asi nomas, y si me pongo a mandar prome y lo vendo, me hago muchisimo xD no quiero decir cifras xDD

5. Todo depende del servidor, ya que los precios varian.

De todos modos, la mejor forma de informarte es a través de gente de confianza de tu servidor (ts o clan) y si tienes suerte en el chat.

De todos modos, si no ganas la subasta, te devuelven los créditos.

Añoro los tiempos en los cuales por 4 millones sacabas un lf3 y con 20 un iris.

6. el iris un poco mas que eso pero los lf-3 están mucho mas baratos ya que de ves en cuando apuesto para completar mis otros hangares & rara vez están arriba de 60

7. bueno yo les pongo eso por lo menos jejeje asi estan algo seguros, los lf3 pues tienes razon son algo mas baratos, pero las veces que he ganado el iris(3) ha sido con poco mas de 100 millones.

8. 40 millones los lf3 y 200 millones para arriba los iris en AG 1

9. depende del sv qe estas en epana 1 creo qe unos 40 miliones lf3 i 130 iris depende de la ora qe vas a meter

10. yo me los gano con 50millones n_n pero en horas que se que no hay nadie xD que es a las ...... xD

11. _Wax

_Wax User

Todo depende de la hora yo siempre apuesto en la madrugada, hay 8 horas de diferencia con mi país así que cuando acá es de noche haya es de madrugada haha
    Yo me los gane con 30 millones, 20 o aveces 5 millones pero el mas barato me salio a 100mil creditos hahaha.
    Todo depende de la hora.

12. Naîah

Naîah User

Hola ™†CARROLOCO†™

Ya han respondido a tu duda, por lo tanto, procedo a cerrar tema y lo muevo al Archivo de temas restantes para tener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas