cuanto cuesta un cubikon

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™†CARROLOCO†™, 14 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola amigos foreros me gustaría saber cuanto cuesta adueñarse del cubikon por que veo en el chat jugadores diciendo cosas tales como

no ataques mi cubikon

deja mi cubo

vete búscate otro cubo este es mio

no mi cubo

ya deja mi cubo

donde esta mi cubo

oye peke lárgate ese es mi cubo

frases como esas son muy a menudo en darkorbit hoy en dia segun que yo sepa en el año 2010 los cubos se hacian en grupo creo que la falta de recompensas en las misiones han hecho carroñeros y miserables a los jugadores en pocas palabras los hicieron envidiosos

en fin me gustaria saber cuanto cuesta el cubi y si algun dia pondran los derechos de matar un cubo en subasta

gracias por leer el post espero respondan mis dudas

:)

2. A medida que ha subido el daño y el escudo con las actualizaciones, mas las naves de habilidad, con poca cosa uno puede matar un cubo, por lo que los que lo hacen, los quieren para ellos solos. Por suerte pocas veces se les da.

Saludos :)

3. Con las pocas manєras quє hay dє consєguir uridium, consєguir un cubikon para ti solo єs vєrdadєramєntє un milagro.

Yo tambiєn avєcєs mє aduєñaba dє los cubos, dєspuєs aprєndi a ponєrmє єn єl lugar dєl otro pєro tambiєn lєs єnsєño a ponєrsє єn mi lugar, cuando atacan mi cubo єnsєguida mє voy al astєroidє y єspєro 30 sєgundos, єn cuanto rєgrєsє al cubikon, єllos sє han ido, lamєntablєmєntє son dєmasiado dєbilєs como para soportarlo єllos solos. Si los dєjas solos un momєnto tєn por sєguro quє ya no rєgrєsarán a quєrєr matar un cubo.

Saludos!

4. _]StarX[_

_]StarX[_ User

Aventando el sombrero al aire a ver a quien le queda, me permito añadir algo mas:

Con el aumento de sanciones y golpes esporádicos del banhammer, muchos que se han escapado, han tomado como refugios de uri fácil: el battle ray, kubos y low.

Como nunca jugaron en grupo no saben lo que es eso, por lo que su propensión al "yoyismo" es casi enfermiza.

PD: no hablo por hablar, solo basta con darle una mirada a la lista de NPC derribados y sigo pensando como es que alguien en su sano juicio puede tener mas de 1 millón de bichos derribados con menos de un año de juego y entre 5 y 7 millares de horas jugadas...

5. Lo mejor de todo, que esos que dicen que "el kubi es suyo" y no dejan que nadie entre a los suyos, luego son los primeros en tocar los que ya están "cogidos".

De todos modos, recuerdo la moda de poner Phoenix camufladas en los kubis... cuantos de esos " listillos " se quedaron en deshonor.

A ™†CARROLOCO†™ y ΛQЏîЭŁ les gusta esto.
  6. Jajajajaja

7. estampida

estampida User

no pos wau, en ag2 creo que juegan como 4 personas xd me agrada que se desvivan en 1-6 puesto que el resto de mapas de altos deja la misma cantidad de recompensa que lo que te puede dar 1-6

8. La manera que reparte un cubikon la recompensa hace que sin importar que tu te lo tankees con aegis y sab y le des x2 en la vida otro par de novatos cualquiera puedan meterse a pegarle su misero x1 azul sin seprom y te dejen con sólo la mitad de toda la recompensa del cubo.
    Si tanto dicen que los cubos son de todos entonces porqué no se van y solean al del lado? claro, porque le queda mucho más facil pegársele a un full para chuparle la recompensa y esperar que lo dejen seguir obteniendo uri que su equipamento no merece.

Bueno personalmente me da igual cuando son varias personas las que ya andaban haciendo cubos, pero cuando estoy en x-6 enemigo haciendo cubos por la mañana y me llega uno de mi empresa con x1 a fastidiar pues lo tengo que echar con láser porque de otra manera no va a entender.

9. Naîah

Naîah User

Hola ™†CARROLOCO†™

Procedo a cerrar el tema y lo muevo al Archivo de temas restantes para tener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas