cuanto da un klan ?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por skarlet70, 23 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. skarlet70

skarlet70 User

mi consulta es que no encuentro cuanto es lo que un klan puede dar diario a un miembro de klan es que hoy acabo de ver que un usuario nivel 4 apostando 1.800.000.000 x un diseño.
    hace tiempo lei algo asi un moderador pero no encuentro en faq cual es la respuesta ,,,gracias x la ayuda...
    y otra cosa que me causa duda yo hace poko hice mi cuenta y me acuerdo que empeze nivel 1 y alos segundos fui nivel 6 y como este tio tiene cuenta nivel 4 ?

2. maximo son 250 millones por semana.

3. -zuri-

-zuri- User

4. DRACOON12

DRACOON12 User

Si de verdad viste un nivel 4 apostando eso, es un hack... porque por eso mismo modificaron el pago de clan, apra evitar acciones desleales :v
    jaaa y ṕues si, las misiones te subian luego luego en esos niveles bajos,pero si no haces mucho pues obvio subiras de nivel en nivel

5. skarlet70

skarlet70 User

6. -zuri-

-zuri- User

no creo que sea un hack si te fijas es MIEMBRO DESDE: 20-02-2012 lo cual en esos años todabia no existia el limite de la paga del clan, por lo cual podemos suponer que le puedieron aver pagado cientos de millones de creditos. conosco a usuarios que cuando no habia limite de pago en el clan creaban cuentas y las metian a su clan y se pagaban cientos de millones de creditos para equiparlas.

7. Gabo

Gabo User

Es cierto lo que dice -zuri- conozco a varios que crearon muchas cuentas y las metieron en un clan para sacarle los créditos....

8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola skarlet70:

Te facilito el enlace que comentas: restricciones de pago de clan. Ahí encontrarás el nuevo funcionamiento del pago de clan y las cantidades.
    Sobre lo que comentas, los pagos de clan se modificaron precisamente para evitar esas cosas. Sin embargo, algunas cuentas pequeñas se quedaron con algunos créditos, que sus pilotos iban pasando.
    Gracias por las respuestas, pilotos ... ;)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas