¿cuanto daño haces a x1 si eres full lf-4 (sin mejora al 16)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Iveth-Camu, 12 Agosto 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Iveth-Camu

Iveth-Camu User

Hola, soy nueva en este juego, y estoy por conseguir mis ultimos 3 iris, sin embargo tengo planeado comprar llaves del botín verde para conseguirme los lf-4 y poder hacer mas daño, ¿la pregunta es? cuanto daño hago a x1 teniendo full lf-4, (no tengo PI en aliens ni formación taladro ni tampoco 20% de daños de los potes)

2. creo que alrededor de 5mil a 7mil pero no me acuerdo bien pero ponte pi poco a poco con las misiones diarias que dan ficheros y energias tambien llaves y sube tu cuenta a nivel 17 para que puedas hacer las misiones de los 10 prometheus que esos si que pegan bien claro nesecitaras ayuda de alguien mas te recomiendo que no gastes uri en llaves y ahorres el uri y armate la puerta zeta que de recompensa da 25 llaves y 50 ficheros y en dias dobles da 50 llaves y 100 ficheros ademas de probabilidad de conseguir los havocks para pegar 10% mas cuando los tienes en todos tus vants pero sino quieres hacer la puerta puedes ahorrarte lo mas que puedas uri 200 o 300 mil de uri y un dia de cofres dorados compras llaves y tendras mas posibilidades de conseguir lf4 y ahora salen lf4 mejorados de los hibridos si se puede porque yo tengo otra cuenta mas peke y a punta de misiones diarias compre formacion taladro y anillo y ya es full lf4 con apis aaah! tambien tienes que subir de nivel la skylab rapidamente para que uses seprom en lasers tu has lo que mejor te paresca pero trata de administrar bien tus recursos, los iris los consigues en subastas no gastes uri y completar los 25 dias de calendario a veces dan lf4 y si te matan mucho no importa es lo normal sigue adelante

A Iveth-Camu le gusta esto.
  3. Yo te recomiendo que no compres llaves, mejor trata de armar puertas Zetas, cada una te da 50 llaves más los ficheros para los PI, munición, etc. A parte que al ser un drop de bajo porcentaje puedes conseguir super pocos LF4.
    Los LF4 hacen un daño de 200, por ejemplo, si tienes cualquier goliat tines 15 laser en nave, con 6 iris 12 y con 2 flax 2, un total de 29 * 200= 5800, suponiendo que todos acierten.

4. si pones pi ve bien donde los pones para que despues nop tengas que reiniciar los pi y asi pegues grueso busca en google como pegar grueso en darkorbit y te dice donde poner los pi

5. El drop de lf-4 es alto si tienes más de 10 y con los bonos puedes conseguirlos fácilmente, si tienes paciencia claro, si no la tienes, sube a lvl 17, haz las misiones diarias, con el uri que saques de ellas (8-10 mil diarios) puedes armarte una zeta casi cada semana, con ellas sacarás ficheros para habilidades, botines para sacar piezas de apis y zeus y en el futuro para ensamblar los infames prometheus, si te dan los primeros 10 con misiones que terminan siendo simples si tienes un buen grupo, lo cual es difícil en un mapa que está lleno de zombies y del bloque que no te dejará a ti o a tu grupo ir por los bichos grandes.

Te recomiendo que mientras consigues lf-4 y las zetas, configures tu perfil para hacerle más daño a los alienígenas, no sé cuantos pi tengas, pero lo ideal es de tener 18 a 20:

En este caso, son 19 pi enfocados para eso, es evidente que se le pueden quitar puntos a energía protectora para alcanzarlo más rápido, pero ese 25% de escudo lo vas a necesitar, una vez completados esos puntos, con el uri de las diarias podrías hacerte de la formación mariposa en una semana o menos, no sé que tan activo seas jugando.

Esa formación te ayudará mucho para empezar a hacer las puertas; y respondiendo tu pregunta principal, solo tendrías que multiplicar los 31 láseres*200 = 7110 con diseño de daño (enforcer, diminisher, etc), ahora; las misiones diarias no sólo dan uridium, también dan ficheros, llaves y bonos de teleportación, sacando de 60 a 80 ficheros por semana gracias a esas misiones, completarías el perfil básico anti aliens al 100%, ya en el futuro, con lo que te den las zetas, cuando llegues a 25 o 26 pi, reinicialos para obtener el calibrador, pegarás menos, pero tus disparos no fallarán. Un punto a aclarar, es que ahora los cofres no sólo dan lf-4 estándar, ahora también podrás obtener los lf-4 mejorados cuyo daño es de 230+5 si son paritydrill (antialiens)

6. Te confunsite de post, esto va en Feedback cliente descargable:
    https://board-es.darkorbit.com/threads/feedback-cliente-descargable-fase-beta.144100/page-6