¿cuanto daño haces a x1 si eres full lf-4 (sin mejora al 16)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Iveth-Camu, 12 Agosto 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Iveth-Camu

Iveth-Camu User

Hola, soy nueva en este juego, y estoy por conseguir mis ultimos 3 iris, sin embargo tengo planeado comprar llaves del botín verde para conseguirme los lf-4 y poder hacer mas daño, ¿la pregunta es? cuanto daño hago a x1 teniendo full lf-4, (no tengo PI en aliens ni formación taladro ni tampoco 20% de daños de los potes)