Sugerencia ¿Cuanto debo pegar para hacer un cubo yo solo?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por dragonoffire, 1 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas, mi duda es como dice en la pregunta, cuanto debo pegar para hacer un cubo yo solo sin usar x4. Tengo aegis y formacion diamante

2. Yo creo que debes pegar minimo 15 o 20 con sab, y si pegas de 25 a 30 con x3, ya la hiciste teniendo en cuenta que tienes aegis.

A dragonoffire le gusta esto.
  3. MajesPvP

MajesPvP User

ten en cuenta que la aegis elite tiene la habilidad de la boya de reparación con un 50% mas de duración para mas comodidad

4. Respondiendo a tu pregunta debes pegar minimo 17k-22k con sab (si tienes taladro mejor) posteriormente usar x4 o x3 para matar el cubo, debes tener una confi pesada, quiere decir full escudo en nave y full laser nave y vans, la segunda config debes tener (en caso de que no tengas invas por ahi) full escudos en nave y en los vans unos 10 escudos y 6 lasers para que tengas mucho escudo y sigas causando daño.

Y por otra parte este apartado no es para preguntar ese tipo de cosas, aca se presentan los usuarios no mas, un admi vendra y movera esto al apartado que pertenece gracias y deja tu like si te sirvio :v

5. Berthier

Berthier User

Hola dragonoffire

Espero que las opiniones y consejos de los usuarios te sean de mucha ayuda, agradezco el apoyo que te dieron.

Cierro el tema.

Un cordial saludo piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas