Cuanto dura doble GG desde el 25-12-16 hasta ?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Ðaяk•Zøмbíє•øf•HєŁŁ, 26 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Quisiera saber hasta cual o cuanto durara la recompenza doble para las puertas galacticas gracias

2. Probablemente nomas este hoy, aun que tengo entendido que en enero cada fin de semana va ver Doble GG. Asi que, no te preocupes si no aprovechas en esta :p

3. COSMOSX

COSMOSX User

Yo creo que hasta el martes ya que el sabado y el domingo el evento se bugeo, y nos estarian compensando los dos dias perdidos.

4. hola , yo esoy en ag4 y tu ?

5. COSMOSX

COSMOSX User

ESPAÑA!!!!! TUM.. TUM... TUM...(4)

6. es facil hacerse full alli ? xD para ir un rato ?
    pd: cuando dara la mision de evento que da 1 lft4 ? tiene que completar algo para activar esa mision ?

7. COSMOSX

COSMOSX User

talvez depende del dia si hace sol o llueve.
    La mision del lf4, creo que enrealidad no es el lf4 en si, sino una version parecida al los laseres spectral, algo asi se entendio en twich y creo que lo sacaran para enero.

8. me refiero el evento navideño ?

9. COSMOSX

COSMOSX User

AH!! la mision ya esta disponible, pero antes tienes que hacer las otra misiones para que se te desbloquee la mision del lf4.

10. cuales dime cules porfavor :C ya me muero hacerlo :C tendre los 8 lft4 si gano esa :C

11. COSMOSX

COSMOSX User

No me acuerdo muy bien pero las misiones se llamaban algo asi: mision ...... 20(facil), y tambien esta la dificil.
    Cuando hagas todas esas , creo que llega hasta la mision 33, hay te aparece la mision final del lf4.

12. he visitaso es4 pero no estaba :C nose si perdi la esperanza terminarlo ante de 31 :C

13. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas