¿Cuanto dura el Día de recompensas dobles por puertas galácticas?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por SOLID_SNAKE_[ARG], 17 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola. Mi duda es esa; ¿Hasta cuando se extiende este acontecimiento de doble de recompensas? ¿Solo el día de hoy, viernes? ¿o es hasta mañana o el domingo incluído? Gracias.

2. hasta el domingo a las 23:59

3. arlexruiz

arlexruiz User

normalmente dura hasta el domingo en la noche pero el evento dice que dura un dia si el evento sigue mañana durra hasta el fin de semana si no solo sera por hoy pero normalmente siempre dura un fin de semana

saludos :)

4. De donde sacas esa info??? por que el la seccion de anuncios dice que el eventos es
    "¡Día de recompensas dobles por puertas galácticas!" otras veces si dice fin de semana parece que solo es hoy

5. Gracias a todos por sus respuestas. Sería bueno saberlo para ver si conviene comprar el paquete descuento para amar las GGs; si dura solo un día no vale la pena.

6. _]StarX[_

_]StarX[_ User

El problema es que las recompensas por derribo de NPC´s dentro de las puertas no se está abonando. Prefiero guardar mi kronos (y ahorros...) hasta que llegue de vacaciones el programador de DO

7. Solo duplican las recompensas de las puertas no los aliens que matas dentro :v

El evento es de fin de semanas son 3 dias :v, ademas hubo varios eventos de dobles recompensas y todos duraron 3 dias

8. jsvtroll

jsvtroll User

No me había dado cuenta que solo hoy, ya que en el anuncio de la página de inicio de darkorbit en los Newsletters el encabezado dice
    "¡Día de recompensas dobles por puertas galácticas!" cuando anteriormente cuando es todo el fin de semana dice
    "¡Fin de semana de recompensas dobles por puertas galácticas!"
    Apenas me percaté :v

Tenía planes de acompletar mis gg el domingo pero ya veo que será hoy.
    Y por lo visto es la primera vez que ponen 'día' y no 'fin de semana' en este caso.

9. duran todo el fin de semana!!!!

10. Volvere!

Volvere! User

Vengo del futuro (servers europeos ) y asi es hermanos, duraran todo el fin de semana.

11. jsvtroll

jsvtroll User

Deberían de poner bien los Newsletter's, uno se confunde cañón :v
    como cuando empezaron a poner lo de doble recompensa y todos pensabamos que iba aplicar al uri y x4 igual por no especificar bien.

12. bydarko

bydarko User

ya temrino en mis ervidor , solo ahy descuentoe n puerta!!

13. Omar!

Omar! User

creo que en mi servidor tambien termino, acabo de terminar una kappa y me dio x1 recompensa, pero aún esta activo el aviso en el newsletter

14. el evento aparece como terminado orita, pero aun sale el anuncio en las newsletters ... el anunciado dice "dia" pero igual duro viernes y sabado... asi que no era solo un dia

15. vamos a ver, q nos la han vuelto a colar, esq todavia no os habeis enterado de como va esto, a ver si espabilais

16. que pasa con el evento de gg doble hice una zeta y solo me dio la recompenza normal :/

17. porque por lo visto hoy domingo no hay.... es raro pero yo igual...acabe una zeta a las 00:02 y nada.... en fin encima gaste x4 y misiles tochos y de todo para acabar antes y nada....

18. Haciendo memoria, en eventos anteriores solo duró 2 días, viernes y sábado, así que supongo que el evento es así, sin incluir el día domingo. Deberían especificar bien la DURACIÓN de este evento.

19. Deberian especificar realmente la duracion del evento porque uno hace planes por ejm yo, para hoy domingo hacer las gg y termina perdiendo todo.

20. Naxion

Naxion User

Haciendo memoria duró hasta las 24:00 del domingo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas