¿Cuanto dura el Día de recompensas dobles por puertas galácticas?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por SOLID_SNAKE_[ARG], 17 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AbZiinan

AbZiinan User

Yo también preparé varias zetas para hacer hoy y grande fue mi sorpresa cuando ésta mañana termino la primera zeta y sólo me da la recompensa normal, luego voy a la página principal de DarkOrbit y veo el anuncio de ''Día de recompensas dobles'' y también está el logo de descuento en la sección de Puertas galácticas. Pensé que sólo me pasó a mi, pero ahora que veo que les pasó a todos, una tontería sinceramente... Haber gastado munición buena para hacerlas rápido y que luego sólo nos dé la recompensa normal, siendo que antes duraban todo el fin de semana y ahora sólo 2 días? Peeeero PAAARFAVOOR

2. @SOLID_SNAKE_[ARG]

A ver, púes en sí, es fin de semana de GGs, por lo cuál es desde las 00:00 hrs server del viernes, hasta las 00:00 hrs server del domingo, aquí no sirve ni vengo del futuro, ni del foro inglés u otro ni nada, ya que al menos en el foro inglés también está infestado de post sobre esto, no se sí lo habrán notado, pero el viernes a la media noche que salio él evento no se visualizaba el anuncio en el newsletters, y púes sí no lo notaron al menos así fue, o así me paso a mí, ya que ni en servidor Europeo ni en el mío aparecía en el newsletters, pero sí ibas directamente a la zona de puertas galácticas sí se veía el anuncio de dobles recompensas, más tarde ese pequeño error se corrigio, pero después a la media noche del sábado ya se decía que se acabo el evento, y yo no se, pero sí se percataron tanto el anuncio en el newsletters cómo el descuento habitual que ponen siguen, pero las dobles recompensas no, en el foro inglés nos dijeron que no están exactamente seguros porque ocurrio esto, y lo mismo, que en breaking news aparece el anuncio, pero no está activo el evento, claramente esto ya fue reportado.. Pero según los jugadores esto luce más cómo que fue el primer evento de sólo un día y no un fin de semana de doble recompensas, y que lo que está bugeado, es el banner (o anuncio), así que podría decirse que una vez más un "pequeño" error, arruino todo el juego..

Saludos.

3. todos los dobles de gg que hubo duro hasta el domingo

4. hasta el domingo??

pero aun sigue en la pagina de inicio que hay recompenza doble por cada gg
    alguien sabe si es un error

5. jajaja de que sirve que lo publiques ahora?? no sirve de nada ya todos lo saben!!

6. :Berserker:

:Berserker: Guest

Hola SOLID_SNAKE_[ARG]:

Normalmente, en página de inicio informa hasta que día dure el evento la mayoría de las veces siempre dura viernes, sábado y domingo en algunas ocasiones especiales ponen el evento en la semana.

¿Tienes alguna otra pregunta o duda en la cual pueda ayudarte?

Saludos.

7. Muchas gracias, ya pueden cerrar el tema. Saludos.

8. Cerbero

Cerbero Guest

Hola SOLID_SNAKE_[ARG]

En la página principal de juego y en el foro se suele informar de la duración de cada evento. Te recomiendo leer los anuncios oficiales para estar siempre bien informado.

No obstante, puesto que tu pregunta hace referencia a un evento ya pasado y puesto que ya has sido respondido, cerraré el tema para evitar confusiones con próximos eventos.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas