¿Cuanto dura el Fin de semana de recompensas dobles por puertas galácticas?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por WINNER3, 3 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. WINNER3

WINNER3 User

Hola tengo una duda esta promocion cuanto dura, dura solo un dia o todo el fin de semana, en que en inicio dice este mensaje

" ¡Este fin de semana, desde medianoche del viernes hasta el sábado a las 23:59 (hora local del servidor), los pilotos optarán a ganar recompensas especiales por completar las puertas seleccionadas! "

Entonces en verdad es un solo dia o todo el fin de semana??

2. AbZiinan

AbZiinan User

Amigo fíjate bien en lo que dice el anuncio... No es evento de doble recompensa, es evento de recompensas ESPECIALES, es diferente.
    Y sobre tu duda, el evento termina hoy domingo a las 11:59 de la noche en el horario del servidor.

3. ·DRAGON

·DRAGON User

me parece que de viernes a domingo, si no me equivoco, una semana doble otra especial

4. Naîah

Naîah User

Hola WINNER3

Tal y como se especifica en el anuncio, el evento finaliza el sábado a las 23:59, hora del servidor, por lo tanto, ya habrá finalizado cuando entre el domingo.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas