cuanto durara el evento helix?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ★DASSAULT★, 20 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hasta que dia termina este evento?

2. Hola, el evento segùn por las misiones, durarà 10 Dias, aunque no se confien por esas ofertas "valiosas" ya que es un "gancho" para gastar uri a lo tonto, Saludos.

3. Este evento creo yo que de por sí es un gancho,misiones simples,que se pueden hacer en grupo o solo y con recompensas elevadas de uri y de llaves.

4. almenos las recompensas estan buenas no como antes q pedian q mataras 100 uber clones par ganar 1000 de uri

5. Sectum

Sectum Guest

Hola ★DASSAULT★

El evento finalizó con la última misión de la hélice. Actualmente las promociones seguirán apareciendo con regularidad, el evento con misiones especiales y cajas puede que regrese más adelante, no lo sabemos.

Pienso que no solo las misiones daban buenas recompensas, en las cajas te podían tocar piezas del apis o zeuz, algo muy útil para los que no lo habían construido o que no querían invertir en llaves.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas