Cuanto es el daño de el nuevo laser Prometheus en los aliens?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Smith845, 10 Enero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Smith845

    Smith845 User

    Por ahora tengo 8, pero veo que me bajaron muchisimo el daño, con munición x1 full lf-4 daño entre 14mil y 16mil, y quitando LF-4 y agregando en su lugar esos 8 prometheus, ahora daño 8,000 o 8500, mi daño bajo a la mitad, y esos 8000 de daño con taladro equipada osea wtf!!
    Para que sirvern esos laser entonces?
     
  2. Tengo entendido que dichos láseres hacen 210 de daño 'normal' (2 puntos menos que un LF4 especial o con mejoras), y que su efecto de x3.5 sólo es con aliens de Black Light y su daño de dispersión aumentar 350 puntos por cada láser cada 5 segundos.
    Tengo equipados 7 láser Prometheus pero no tengo problema de que me disminuya el daño, ¿ya checaste si no se te acabo el seprom, potenciador o algo por el estilo? Digo, suena tonto pero pudiera ser.
    Saludos.
     
    A FratiGodenti le gusta esto.
  3. Velkan

    Velkan Guest

    Hola Smith845

    Como •вeαsт-вσч•[мєχ] te menciona prueba si el refinamiento de materias primas que tenías no se te ha acabado o tu potenciador de daños ya expiró, si tienes alguna otra duda/problema puedes abrir otro tema.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas