cuanto es la posibilidad que me salga la surgeon en un botin verde o dorado?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ●ĐáмáGε►CοηтяοL¹●, 8 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. es que me gane el diseño de la surgeon pero no tengo la surgeon, o cuando la ponen a la venta o en ensambrage?

2. Surgeon solo aparece en botines obsidiana, como en 2.5% de posibilidad

3. COSMOSX

COSMOSX User

solo salen en en botines obsidiana pero tambien en eventos muy importantes como "el evento de la pet" cosas asi.

4. Volvere!

Volvere! User

Tambien la puedes conseguir en el evento de recompensas especiales de puertas galacticas.

5. La mejor manera de conseguir la Surgeon es con llaves obsidiana o completando la correpondiente GG durante los eventos de recompensas especiales en puertas.
    También puedes conseguirla comprando la oferta de 330.000 uridium con dinero real, pero solo cuando aparece la promoción en la pantalla de inicio.

6. Spike01

Spike01 User

Hola,

Veo que mencionan que puede ganarse en la gg correspondiente.. ¿Qué GG es?

Gracias!

7. segun lo que se es delta

8. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

en evento de recompesas especial de fin de semana suele ser en en epsilon o kuiper si mas lo entiendo.

9. Spike01

Spike01 User

Muchas gracias por sus respuestas :)

10. Hola ●ĐáмáGε►CοηтяοL¹●:

Hoy en día esa nave no aparece en cofres convencionales (verde o dorado), por el momento, sólo ha salido en cofres de obsidiana, además de que llegó a estar en ensamblaje y en algunos eventos pasados.
    Así que te recomiendo que vayas reuniendo materiales para ensamblar llaves de obsidiana.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas