CUANTO ES LO MAXIMO DE DINERO QUE SE PUEDE DEPOSITAR EN DARKORBIT LOS DE VENEZUELA

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ignaciodark, 20 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HOLAS NESECITO QUE ME DIGAN CUANTO ES LO MAXIMO QUE PUEDE DEPOSITAR UN USUARIO DE VENEZUELA EN SU CUENTADE DARKORBIT QUE YA VARIAS VECES ME HAN BLOQUEADO Y NO SE CUANTO LE METO ; DIGANME

2. POR FAS DIGANME

3. Odin1891

Odin1891 User

creo q por msj el limited son 30 msj q en movilnet son 180 bs y si es movistar 240 bs (segun el amigo q tengo aca a mi lado q se la pasa metiendole dinero al juego .___.)

tamb dice q el limited es por linea no mas, osea q si tienes por ejemplo 3 lineas movilnet, le puedes meter 180 bs a cada una y llevarlas al limited del mes o_O

pero ya enserio pork rayos le meten tanta plata al juego o_O

4. preguntale a soporte men

5. Que yo sepa para msj solo hay una capacidad de 50 msj por dia, si es trasaccion no hay problema!

6. Satanarius

Satanarius Guest

Hola ignaciodark,

solo hay límite para los mensajes, los ingresos muy altos en la cuenta pueden ser sospechosos pero si contactas con el soporte no debería de haber ningún problema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas