Cuanto es recomendable tirar a la iris en subasta??

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Ravenk21, 9 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ravenk21

Ravenk21 User

La cosa va en que varios usuarios me han dicho que es mejor apostarles , pero a la hora de apostar con 10 millones, 20 millones y nada , entonces queria saber si alguien sabe algo aproximado de cuanto lanzarles
    Servidor AM5
    gracias de antemano

2. Te respondería el precio exacto, pero te estaría haciendo una maldad MUY GRANDE, así que mejor te diré ésto: Prueba apostando, en mis tiempos no te devolvían los créditos ;)

A ElRimas08 le gusta esto.
  3. umm yo le di a mis iris 120 millones o 150 millones masomenos

4. -072kiuby-

-072kiuby- User

200millones lo aseguras!!!

5. Chaa, no se como se quejan de las subastas ahora, antes cuando eran mas dificiles de conseguir los creditos las subastas eran mas altas, hasta 500 millones por un iris o más. Ahora que es mucho mas facíl conseguir creditos gracias al sky lab, el matar aliens en grupo, todas esas mejoras los usuarios se quejan apostando esa minima cantidad de creditos :/ Yo me hago hasta 100 millones de creditos cuando juego un buen rato en un día, que esperaras de los demas usuarios.

Yo tengo un poco mas de los mil millones de creditos, si algun dia se me reventara algun iris no dudaria en apostarle mas de 500 millones facíl al iris.

Suerte

6. Creo que no se podia decir los precios de las subastas en el foro pero desde que los creditos se te debuelven cuando finalizan las subastas el precio del iris aumento un poco, mas de 100 mllns te podria costar. Pero depende tambien de la hora en que pujes

7. _Wax

_Wax User

10mil creditos alas 4 de la mañana aprox hahahaaha yo ya me gane varios asi

A ӽɨӎɛ-Ŧ†-ȼʎӎɨ♥ le gusta esto.
  8. Hola amigo, la cantidad que tu colocas es una cantidad muy baja, obviamente te lo van a quitar. En mis tiempos le apostada cantidades críticas; de 200,000,000 C a 450,000,000 C.

Aunque una vez le aposté 185,000,000 me lo quitaron...

9. :d no me hagas recordar esos tiempos que una vez perdí un iris con 480 millones

A christianher78 le gusta esto.
  10. Si para ganar un simple potenciador de escudo he tenido que apostar más de 120 mill., supongo que para un iris 500 mill. o más.
    Saludox.

11. Ahorita en AG1 se le tira mas de 200 millones es impresionante

12. ¿200 millones? ¿Acaso estás bromeando? EN AG1, 200 millones se le tira a la cpu de 50 camuflajes; a un iris se le apostará 500 o bastante más.
    Saludox.

13. es algo demaciado en ag4 aun se apuesta poco minimo 50 millones a un iris
    saludos

14. yo me hice full iris hace meses (no se cuantos unos 5 o 6 no se) pero me ganaba los iris con 30 a 40 millones en AG2 y a mi pk le ganaba los iris con 11 millones (antes de q regresaran los creditos pero lamentablemente solo le alcance a ganar 6 iris aun le faltan 2 pero ahora para q decir los precios de ahora si los digo pueden subir los precios muy altos asi que te recomiendo q lo intentes tu apostando al fin q ya te regresan los creditos :)

15. vdat100™

vdat100™ User

yo antes aseguraba los mios con 80 millones pero ahora como dice el de arriba como con 150 o mas los aseguras

16. MIRA AMIGO todo esta en la hora y el servidor que ocupas si las subastas son mejores ahora tienes un reenvolso por si no llegas a ganas el objeto por el que subastaste lo recomendable seria aserlo en horas en la que la mayoria de la gente come o apartir de las 1am con la cantidad de 350miillones y si no te da resultado alas 2am prueba con 450 y asta que logres sacar un irir con tantos creditos y a tales hora ya sabras que aser para la proxx.. y ademas ahora el monto es acumulable te deseo suerto :p

17. lap40

lap40 User

Compañeros, díganme: como apostar a un IRIS si no figura en la subasta? estoy ciego?
    O es que no estoy muy compenetrado en el juego?
    Otro tema: Veo que todos van al "groso modo"... la picardía de la subasta esta en apostar lo mínimo para ganar, dando la impresión de haber apostado mucho. Hay horas en que se puede apostar 21.000 C. o 23.100 C. para ganar una Vengeance como lo hice yo, ídem diseño Avenger, etc. Bueno, conozco algo de esto puesto que suelo hacerlo en la vida real.
    Saludos cordiales. Luis A.P. 65

18. eso es muy poco .w. sigue ahorrando creditos (igual ahora te los devuelven) intenta subastar las cosas cuando no hayan muchos conectados y apuesta como te dijeron arriba cantidades enormes de creditos :3, apoyate mucho con el skylab o en los mapas piratas sacas en la estacion espacial de 5-2 un poco mas de creditos por la bonificacion que dá.

19. En mis tiempos le apostaba 50 80 millones a eso de horas TARDIAS, cuando no habia gente y no te devolvian los creditos, ahora ya que no he perdido desde ese accidente con el iris hace anos, bueno NO TENGO NI LA MAS MINIMA IDEA DE SU COSTO, asi que yo le apostaria ermmmm.... 200 millones o mas?

20. Mira metele 150Millones o Prueba apostando, en mis tiempos no te devolvían los créditos y le apostada cantidades de 200,000,000 C a 450,000,000 C. una ves le meti 460Millones y la perdi :l pero en estos tiempos de ahora es facil hacer credito pero Suerte ;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas