cuanto mas ensamblaje

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ThemasterofthenighRD, 22 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. asta cuando sera el evento ensamblaje porque dicen que es asta...¡Del lunes 9 al domingo 22 de mayo de 2016 a las 23:59 (hora local del servidor)................................y juego en REINO UNIDO, y el evento aun continua que pasa y en el foro no dicen nada, osea q no dijen q duraria mas?

Última edición: 23 Mayo 2016
  2. El evento dura hasta el día 29 y esta en anuncios oficiales :)

3. ¡Del lunes 9 al domingo 22 de mayo de 2016 a las 23:59 (hora local del servidor)

4. dime donde es q dice q es asta el 29 si en anuncio eso es lo que dice

5. lo alargaron por los fallos del evento!! en la ventana de ensamblaje hay un cronometro hay dice cuanto tiempo le queda!!

6. mi pregunta es cuando iniciaran a vender los recursos para el ensamblaje? y masomenos cual seria el precio?

7. Pumi

Pumi User

no es por ofender pero este evento es un desastre, todo va retardado y no cumplis con las fechas señaladas en cuanto a lo que habéis propuesto.

A CrazySpacial le gusta esto.
  8. GALAICO

GALAICO User

Nos parecia segun decia que debido al lag lo ampliaban en las mismas condiciones hasta el dia 29 ¿cual es mi sorpresa que hoy lunes 23 ya han quitado los objetos que habia para ensamblar? creo que nos han estqado toamdo el pelo

9. GALAICO

GALAICO User

perdon pero no habia visto qeu el ensamblaje de la semana pasa da sigue, e3l error estaba en como han metido lo nuevo no lo veia, dark orbit ha cumplido

10. Cerbero

Cerbero Guest

Hola ThemasterofthenighRD

Tal y como te han indicado el evento se alargó hasta el día 29 para compensar así los errores sucedidos los primeros días de la actualización.

¿Puedo ayudarte en algo más?

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas