cuanto paladio hacen por hora?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por soren117, 9 Julio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. soren117

soren117 User

quiero saber cuanto paladio hacen por hora los demas jugadores, para tener una comparacion.
    yo personalmente, recojo 2200 en 60 min.

pd: solo respondan si recojen a mano, y especifiquen con que nave lo hacen. muchas gracias.

2. VictorDAOV

VictorDAOV User

yo hago alguna veces pero en servidor que estoy hay invasores y guerra voy pusat , se demora un poco en recojer por pelear y recojiendo paladium a mano 4 mil energia en 2hora y media .

A soren117 le gusta esto.
  3. bad

bad User

Aegis lo hacía en 1 hora 200 horas antes vivía en paladio xd

4. Hola soren117

Moveré tu tema al rincón de conversación para mantener el orden en el foro.

Respecto a tu pregunta. Con la Tartarus y su bodega de carga de 3.000 podía sacar 200 energías como en 1 hora y media.

Aunque paladio es una zona buena si tu empresa la controla y no eres lo suficientemente fuerte para enfrentar aliens. Es una zona lenta para crecer, te recomiendo consigas la Spearhead y recojas cajas durante el Spaceball cuando el evento este activo.

Con la habilidad puedes recoger cajas sin que te puedan marcar y dan 10 energías, munición y bonos de reparación ademas de un poco de uridium. Cuando ya seas mas fuerte puedes farmear otras cosas como Boss klones o Cubikon Etc.

Saludos piloto. :)

A GΞCO y soren117 les gusta esto.
  5. Chusma

Chusma User

Con cyborg en 1 hora y 20 a 30 min, 2000 energias, con unos 8 jugadores mas en paladium.
    Cuando no hay invas.

Última edición: 9 Julio 2019
  6. A soren117 le gusta esto.
  7. viztazoz

viztazoz User

No pues, nunca voy a paladear, mejor saco uridium de los boss kristallones

8. yo ya tampoco por pereza aburrimiento y por los enemigos de las otras empresas que nunca dejan paladear en paz tranquilamente y eso termina pesando calando desanimando artando agobiando surtiendo efecto pasando factura ahora me conformo con las energias extra del calendario del bono por conexion diario lo cual alargara prolongara mi estancia en el juego

9. viztazoz

viztazoz User

Y como le hacen para construir puertas galacticas? :v o que haces en fin de semana

10. soren117

soren117 User

afortunadamente mi clan tiene buenas alianzas y puedo paladear en paz, aunque nunca falta el inva o un full que te confunde con un zombi y te ataca.

11. soren117

soren117 User

a veces intento hacer lo mismo, pero los zombis son demasiados y me desmotiva que me roben el uri casi que de la boca, y ademas, cuando crees que esta despejado, es porque te cayo alguien del top 10 a invadir, y como el 90% de los que andan en el mapa son zombis, pues nadie defiende, y mejor te largas.

12. facil me rendi no consigo puertas galacticas tambien me aburren XD

Última edición: 10 Julio 2019
  13. viztazoz

viztazoz User

Pero a mi me pasa por ejemplo que el boss kristallon lo tiene un botero, lo unico que hago es dispararle y se va corriendo, bueno algunos les tienes que dejar poca vida para que salgan corriendo.

necesitas darle duro nada es facil en esta vida :,v

14.  
  15. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Me da nostalgia este tema :D
    En los tiempos que me la pasaba en paladio juntaba 2000 energias en una hora. Con la pusat y los protocolos de radar. Y mataba a los piratas con x3 para seguir paladeando lo mas pronto posible.

16. tambien usabas tartarus como yo

17. Hola soren117

Dada la antigüedad del tema. Procedo a cerrarlo para mantener el orden en el foro.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas