Feedback CUANTO PEGAIS A X1

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ssentess, 15 Marzo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ssentess

    ssentess User

    Sobre los 18,000 22,000 kien da mas:D
     
  2. viztazoz

    viztazoz User

    25.000 máximo con seprom :v cyborg taladro 20% de daños y buena precisión supera eso mi rey.
     
    A «�§IØΰX»™ le gusta esto.
  3. 19k - 34k = seprom, taladro, doble pote, cyborg, infeccion, pi en npc (20 prometheus en vants - 16 paritydrill en nave)
    No tengo idea en PvP ya que no hago eso, pero capaz es lo mismo ya que tengo los 50 PI completos totalmente flexibles para jugar.
     
    A ssentess le gusta esto.
  4. pues ando en menos de 25 mil,
     
  5. _]StarX[_

    _]StarX[_ User

    Cyborg + seprom + Taladro + 25% de daños + infección + perfil en NPC + 36 Prometheus

    Mapa normal: 51k max
    [​IMG]

    Mapa BL: 113K max(vs Attend IX)
    [​IMG]
     
  6. 10k y 13k con seprom y taladro y confi pesada :/
     
    A ssentess le gusta esto.
  7. 9000 :,v
     
    A ssentess le gusta esto.
  8. AresPvP

    AresPvP User

    3000 y algo con formacion bobeda y spectrum activada cepron y un compartido de daño :3
    [​IMG]
     
    Última edición: 18 Marzo 2019
  9. Pues como no tengo un solo prometheus y aunado al hecho de que los multiempresa no te dejan hacer las misiones pues ando así:
    Normalmente ya con 12% del cazador de alienígenas, con diseños que no dan daño ando en 8,800, con diseño de daños 9,200, surgeon, 9,600 y cyborg con mas de 10,600 eso sin havoc, con ellos es un poquillo más. Tengo como 20 híbridos todos revueltos y lf-4 normales, 2 mejorados al 16. Claro que estos números no toman en cuenta a la formación taladro, ni potenciadores de daños ni el seprom, ya con ellos estaría alcanzando los 26,864 aunque el daño es algo inestable y puede ser mayor o menor que eso.
    Aún no he terminado de mejorar 3 iris puesto que me quedé algo estancado, por lo que aun puedo aumentar mi daño un poco más, y si me dan ganas de intentar conseguir esos láseres será cuando sean nerfeados >:'v
     
    Última edición: 18 Marzo 2019
  10. Noobster

    Noobster User

    entre 15 y 18 mil

    no se vale, pusiste justo cuando sale el disparo de mas
     
  11. Hola ssentess

    Viendo que no hay respuestas nuevas procedo a cerrar el tema para mantener el orden en el foro.

    Saludos piloto. :)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas