cuanto poder de fuego tengo?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por laos66, 24 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. laos66

laos66 User

hola, todos hablan que tienen 15.000 de poder de fuego y eso.
    pero yo quiero saber, en donde indica eso? por que yo quiero saber mi poder de fuego
    para mejorarlo
    saludos y gracias

2. Amigo veo que eres principiante en el juego pero ya sabes entrar al foro!!!!!

Bueno, llendo al tema e,e

Mira, si vas a la seccion de HANGAR --- EQUIPAMIENTO vas a ver tu nave con lasers, escudos,extras etc. Si queres tener mas daño tenes que comprar mas laser y equiparlos. Para equiparlos solo arrastra los laser hasta la nave donde dice "armas" no los pongas en escudos porque no te dejara xD.

Tambien puedes ir comprando flax, que son las navesitas esas que estan al lado de la nave y con esas podes tener mas armas xD.

Bueno, yo te di unos tips ahora anda investigando en el juego o en internet xDD

3. Añadir a lo que dice ─═☆ĶЯǾŜ☆═─, que si actualizas los laseres con promeriun, sepron, los laseres aumentaran un %, aunque es por tiempo limitado(el aumento de los disparos depende de la cantidad de mineral que actualizes).

4. el poder de fuego es tu potencia de ataque, cuánto dicen los números cuando atacas a un enemigo.
    Saludos!

5. Naîah

Naîah User

Hola laos66

Para tener en orden el foro voy a cerrar el tema y a moverlo al Archivo de temas restantes.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas