cuanto rango me baja si me cambio de empresa?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ★DASSAULT★, 18 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cuanto es el % que me baja si me cambio tengo 560.341 de rango

2. el rango en si no baja , al cambiarte de empresa pierdes la mitad del honor que tienes y por lo tanto pierdes los puntos de rango que teda el honor

3. Al cambiarte de empresa se te resta la mitad de tu honor y como sabemos el rango otorgado por el honor es 1/100 parte de este.

Por lo que deberías dividir tu honor en 100 y luego en 2 ( o solo en 200 para simplificarlo :3) para saber cuanto rango pierdes por el honor descontado.

Ejemplo:

Tienes 10 millones de honor, lo que en puntos de rango son 100 mil, pero si te cambias de empresa perderás 5 millones de honor y por lo tanto perderás también 50 mil puntos de rango. O sea perderás la mitad de los puntos de rango otorgados por el honor.

Aunque también creo que se reinician las misiones al momento de cambiar de empresa (de esto no estoy muy seguro ), por lo que también deberías descontar el rango otorgado por estas. Solo multiplicas por 100 la cantidad de misiones que llevas completadas con éxito y sabrás cuanto perderías por motivo de misiones.

Para finalizar te digo que el rango no es mas que una placa al lado del nombre.
    Recuerda que puedes consultar esta información en la pestaña de clasificación - rango.
    Que tengas suerte :D

4. Solo algunas misiones se reinician no muchas pero si :)

5. Si te refieres al rango en sí no solo puedes bajar, sino también "subir". Me explico:

Cada rango tiene un umbral tanto inferior como superior (piloto espacial básico carece de inferior y general carece de superior) y al pasarlo subes o bajas. Por ejemplo: Si eres teniente mayor, tienes 120.000 pts de rango y para capitán básico necesitas unos 130.000, si decides pasarte de empresa puedes subir o bajar el rango dependiendo del umbral de puntos que tenga (en el caso de eic esta a 130.000 y en vru esta a 95.000, si te cambias subes de rango).

Pero si te refieres a los puntos de rango siempre bajarán si cambias de empresa, pues te resta la mitad de puntos de honor. Lo único que varía es el umbral del rango, que dependiendo de los jugadores que hayan será más alto o más bajo que en otra empresa.

6. Sectum

Sectum Guest

Hola ★DASSAULT★

Probablemente ya realizaste el cambio de empresa, como ya dijeron todo depende de cada empresa. (En unas el rango suele ser más "barato" que en otras)

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas