cuanto se demoran en encontrar ubers

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por HELIOS, 15 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HELIOS

HELIOS User

hola miren el nuevo video que hize soy carroloco si me reconocen es que me banearon no se por que pero bueno este es el video

2. kofii

kofii User

cuando te desbanen puedes pedir a un moderador que te diga la razon, ami igual me banearon como 1 o 2 dias, y lo publique en el foro y un moderador me dijo que fue por poner un enlace externo al juego XD. pero solo lo hacia por ayudar

3. Pues yo me tardo mucho encontrando 1 uber lordakia, aproximadamente 1 cada 10 minutos xD
    Un saludo!

4. si usas tu pet con el mudulo rastreador de enemigos y unos 5-8 radares es facil.... tambien dependende de los jugadores que tengan dicho bicho xD

5. Camicacoxx

Camicacoxx User

en el minuto 2:35 tendría que haber venido un Uberhiperultramegasuper fulleitor elite y de una rafaga reventarte y tu quedarte con cara de WTF D:,asi la proxima te daras mas pirsa xd

por lo demas..me demoro nada..antes ,cuando no tenía el pet tardaba como 10 horas en petar...10 uber lordakia..xd

ahora me demoro menos pero los tierras los cogen todos -__-

6. Naîah

Naîah User

Hola HELIOS

Para mantener en orden el foro voy a cerrar y a mover el tema al Archivo de temas restantes.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas