Sugerencia cuanto se han gastado armando la puerta zeta?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™†CARROLOCO†™, 5 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hoy vi este video y pues me gustaria saber cuanto ustedes se han gastado armando la puerta zeta este es el video

2. Yo con 1920 energías en un tiempo de 7 meses xD (por no jugar mucho) y las ultimas piezas que eran 4 las saque con una carga de 100 energías y así complete mi primera Z :3

3. Winerthar

Winerthar User

yo aveses la armo con 1500 o 1800,un dia tire 800 energias y me vino 92 piezas,recien tire 800 energias y nomas 42 piesas,es suerte nomas

4. Pues yo la armo con 1200 a 1800 o 2000 energias, aveces es suerte y aveces es saber cuantas energias tirar, cuando usar multiplicador, ahora estoy armando una y tengo 90 piezas y esas la consegui con 1200 energias :D ahora estoy juntando mas y espero que me toquen piezas :p

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ™†CARROLOCO†™:

Recuerda que depende mucho de si eres premium, tienes paquete descuento y de cómo tiras los multiplicadores ...
    Aún así, ya tienes unas cuantas cifras de otros pilotos.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas