Cuanto tardas en reiniciar 43 pi?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por D.E.S.T.E.R.R.A.D.O™, 12 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Quiero saber Cuanto tardaria en recolocarlos grasias

2. COSMOSX

COSMOSX User

Dependiendo de cuanto seprom tengas en la nave, para enviarte al skylab.
    En mi caso hace tiempo reinicie los 24 pi que tenia y con el seprom por los suelos, tarde un semana.

3. Hola D.E.S.T.E.R.R.A.D.O™.

Si estás contemplando la idea de reasignar los Puntos de Investigación, con el fin aprovechar mejor el evento que se avecina, te sugiero que no lo hagas. Te doy una idea: El día 4 del presente mes, reestablecí 47 P.I. y aun tengo 6 por asignar.

Entonces, estimo que tomaría alrededor de dos semanas reasignar 50 P.I. desde el momento que reestablescas las habilidades.
    Un saludo cordial​

Última edición: 12 Octubre 2016
  4. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

dos semanas papu teniendo en cuenta todas las de mil seprom

5. ya no se puede enviar materias desde la nave al skylab

6. COSMOSX

COSMOSX User

OMG!!!!! y yo donde estaba cuando paso eso? xD.

7. Cerbero

Cerbero Guest

Hola D.E.S.T.E.R.R.A.D.O™

Debes tener en cuenta el tiempo que vas a necesitar para producir el seprom necesario para adjudicar cada Punto de Investigación.

¡Suerte!

Cierro el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas