Cuanto te ah costado entrar al mapa ??? '?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por HeydiXDandytho, 14 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno esa es mi pregunta, ya que me eh gastado unos 300 saltos con el cpu de jp01 y no eh logrado entrar al cementerio cubikon y quiero saber quienes lo hayan intentado a los cuantos saltos aproximados han logrado entrar :D

2. No hay un calculo especifico. Hay un 0.01% de posibilidades, y aca entra el factor S-U-E-R-T-E como en casi todo el juego. Podes usar unos 1.000 saltos de CPU y no entrar, como puede haber otro usuario que utilizo apenas 1 salto y ya entro al mapa.

3. Si comprendo eso, por eso es que pregunto, para ver quienes han tenido mas suerte que yo :D

4. Yo entre me acuerdo cuando empece a jugar, para ir a pedir misiones... Tenia una Defcom, voló en pedazos. xD

5. Algunas compañeros dicen que hay mas suerte si lo intentas por el mapa 4-5 por el agujero de la galacia que se ve en el fondo del mapa

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola HeydiXDandytho:

No hay una cantidad determinada, puedes gastar 300 saltos y no entrar. Puedes gastar 30 y entrar dos veces ... por ejemplo.
    Eso si ... cuando lo intentes trata de ir bien equipado ... :D

Un saludo.

7. Tiene 2 años que juego y recien me mandaron para alla y sorprendido por que no sabia que era solo agarre 2 cajitas jajajaja

8. Yo quiero entrar ahi, he visto como es por youtube y eso, quiero ver si cambio algo, entre cuando los cubikones eran edificios xD

A Reptil♥DarkOrbit le gusta esto.
  9. miguel580

miguel580 User

Yo entre cuando era vengaced y nisiquiera tenia la goliat pero ya conocia el mapa por que lo avia visto en youtube entre al 3º cpu Tengo mucha suerte en este juego tengo un lf4 de votin verde y soy nivel 14

10. miguel580

miguel580 User

por cierto si alguien entra que tenga cuidado nada mas aparecer por que hay una gran nuve de uver protegis que te matan de un toque (almenos la vengaced) apareci y hice POP

11. Para mi, si tenes una configuracion full motores con promerium, y en todos los vants tenes escudo con seprom, podes salir disparado :p Quizas me equivoco xd

12. Sectum

Sectum Guest

Hola HeydiXDandytho

Muevo tu tema al Rincón de conversación para que otros jugadores puedan contarte sus experiencias.

La verdad es que es más probable que entre alguien que "no quiere entrar" a alguien que sí, y generalmente los que entran es porque usan CPU de salto a base mientras escapan de una pelea (y oh sorpresa al caer en ese mapa sin vida o escudo).

Saludos.

13. XD... yo entre cuando recien empece a jugar con mi primer cpu de 10 saltos.

Recientemente creo que hace como 2 meses me dedique a intentar entrar y me tomo como 400 saltos XD... lo intente creo que por 5 dias y lo logre... me puse a matar protes un rato pero no dure mucho me tronaron XD... intente volver a entrar el otro dia pero solo me gaste 2 cpu de 10 saltos y me aburri y segui con mi juego normal...

14. Como dice el refran, mientras mas lo busques menos lo encontraras.

15. Yo entré por accidente, creo que con unos 20 o 30 saltos, estaba bien equipado, pero no logré ver ni una caja, me volaron en muy poco tiempo :D

Saludos :)

16. xD no busques el cementerio de cubikon el te encuentra cuando quiere y si es que puedes sobrevivir sin morir xD...

17. Odin1891

Odin1891 User

mmm.. yo solo he tenido la posibilidad de entrar 2 veces .___. pero siempre he usado el cpu de salto 2

pero de las dos veces que he entrado no he sobrevivido mas de 15 seg xD

18. -[S]layer-

-[S]layer- User

Nunca he entrado, tengo 5 años de juego uh ni me molestó en intentar entrar, se que algún día entraré y probaré suerte.

19. Se entra al lugar indicado en el momento mas inoportuno, osea cuando tenes 3.000 de pv y escapas de enemigos.... u.u

20. he durado menos de 1 minuto y solo una vez en 6 años y resalto que SI uso mucho el tel. a base, de hecho ahora mismo dento 7 equipados en cada uno de mis hangares y 10 mas en reserva aun asi gastando eso no creo volver a entrar(ya he gastado muchos otros mas)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas