Cuanto te ah costado entrar al mapa ??? '?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por HeydiXDandytho, 14 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. miguel580

miguel580 User

yo cuando entre ni siquiera se abia terminado de cargar el mapa y ya me abian petado o_O

2. Yo entre 2 veces y poco duré. Creo que con una kamikaze puedes reventar varios cubis.

3. 2 veces, de todo el largo tiempo que tengo en el juego, aunque utilizo muy poco la cpu a x-1

4. 1 vez y chape 50 mil x4, doy gracias por andar en spear y muchos pem y escudos insta
    salte de 3-8 a 4-3 para cajear y bumm apareci en Mapa ??? y dure ehmm 20 minutos masomenos
    queria quedarme mas tiempo pero no tenia equipada la nave, robot para rrepararme, lastima no? xD

5. yo juego desde 2011 y entre cuando era peke, no sabia que era, ni que hacer recogi una caja y volé jajaja fue muy misterioso y te daban ganas de descubrir mas del juego, esas cosas atraen siempre, las sorpresas jaja

6. Satanarius

Satanarius Guest

Hola HeydiXDandytho,

los usuarios ya te han contado sus experiencias, suerte en el próximo salto.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas