Anuncio Cuanto tiempo cuesta ser full prometheus

Tema en 'Nuevos usuarios' iniciado por xdxdxd, 21 Julio 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. xdxdxd

    xdxdxd User

    Buenos dias, hace unos dias estaba aburrido y me puse a pensar cuanto aproximadamente seria necesario para conseguir que una cuenta obtuviera los 36 prometheus.

    Yo me creé una cuenta y con la ayuda de unos amigos en varios dias de farmeo consegui conseguir 16 prometheus (ya que 20 los consegui en misiones).

    En ese proceso me di cuenta que alguien sin apoyo de alguien full le es casi imposible conseguir los 36 prometheus en un periodo "razonable" de tiempo, ahi van las estadisticas:

    Para conseguir 96.000 de rinusk (96.000/6.000 = 16) Necesite derrotar:

    - 2.134 Impulses
    - 634 Attend

    Eso son muchos NPC, y yo, era un 8 iris con 20 prometheus pegando a x1, el tiempo medio en derrotar a un Impulse yo solo fue de 128 segundos y para un Attend 908 segundos

    Es decir, que si no hubiera tenido ayuda habría tardado un total de:

    - 273.152 segundos en matar Impulses
    - 575.672 segundos en matar Attends

    Siendo un total de 848.824 segundos, que en minutos son: 14.147 minutos, que son 235 horas, que son 9 dias y 3/4 jugando sin parar.

    Lo que me lleva a reflexionar que conseguir algo tan elemental como los Prometheus es MUY dificil para un jugador sin apoyo y que es una tarea muy desmotivante.

    Finalmente me gustaria hacer un llamamiento a los fulles que estan por los mapas sin mucho que hacer o aburridos, que si ven a un peque pidiendo apoyo por el chat o matando Impulses o Attends les deis una mano, porque para lo que vosotros supone 1 minuto de tiempo perdido, para ese peque puede ser media hora de reloj pegandole a el mismo bicho

    Un saludo
     
    A Black_Lyon y DavidLin les gusta esto.
  2. Black_Lyon

    Black_Lyon User

    Suponiendo que juegues 4 horas diarias (que ya es mucho para alguien que trabaja) cuántos días serían?
     
  3. Lo que pasa esque al ser un juego / mapa bl tan chico serian unos pocos siendo fulles y si le brindas ayuda a uno el otro tambien va aquerer lo mismo entonces, habria que ser cautelosos y generar estrateguias como por ejemplo:
    Yo solo necesito 16 Prmoetheus para mi configuracion de hercules y/o 26 prometheus si quiere hacer mas daño
    luego para mi asesina ya sea havock , hermes, spartan, cerberus necesestaria 36/26/28/26 y reduciendo la velocidad en havock para tener escudos y en las otras tambien entonces la necesidad cubre la espectativa 1.200 mil de escudo es suficiente para todas las GG
    pero para A-BL en si es necesario usar una Berseker y gastando mucha municion o un buen grupo de invokes
    no recomiendo hacer rinusk con solace ya que solo haremos daño ni con una hamerclaw o aegis elite, solo estorbaremos
    si no necesitamos daño puro berseker, orcus, centuriun y de hay que se fomren grupos fuertes y decididos a la recoleccion de dicho material
    espero no generar malos entendidos
    Hasta luego Saludos Juani Sanctuary
     
  4. Yo de vez en cuando me animo a ayudar a los seres de luz recién vírgenes
     
    A Black_Lyon le gusta esto.