Cuanto tiempo dura completar la Zeta?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por yvanalvarado, 2 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pues eso, mis colegas dicen que de 3 a 4 horas. Yo estoy pensando en pasarmela en x4 + seprom y cuando se acabe la municion en x2 + seprom para intentar acabar lo más rapido posible, mi internet es inestable y lo ultimo que necesito es que se me caiga la conexion. Ademas solo soy full LF3 y soy Aegis. ¿Cuanto tiempo creeis que me tarde haciendo la puerta Zeta? pego lo basico Con LF3. promedio 3500.

2. .lio-1594.

.lio-1594. User

Dependiendo de como lo hagas , lo normalmente para un usuario full iris , lf3 , escudos , motores tarda aproximadamente 3h , mas o menos .

3. Chusma

Chusma User

Primero que nada no tienes porque terminarla el mismo dia, la puedes comenzar
    cualquier dia de la semana y dejar la ultima oleada para el dia domingo
    que hay recompensa doble.

La ante ultima oleada tiene el Devourer que es el bicho
    grande que tiene como 3 patas, que tiene unos infernal que son peques y para
    que el devourer pierda el escudo hay que matarlos primero.

La ultima tiene el mismo Devourer con unas oleadas de bichos peques y algunos uber peques que hay que matarlos todos primero tambien por el asunto del escudo.

Hacela mas facil, usa alguna goliath, pude ser la enforcer (vas a tener 5 laser mas), la zeta es muy facil, solo en la ultima oleada hay unos uber peques que se tarda un poco mas en matar dandoles vueltas.

Usa solo promerium en laser, motores, y seprom en escudos.
    Misiles plt 2026 y eco-10 con municion x1.
    Coloca solo 5 a 6 escudos en la nave con las dos confis iguales, si te lo bajan paseas por el mapa un poco.

Usa el pet tambien si tienes.

Con 1000 misiles de cada uno y 100.000 de muni x1 creo que ya da bien, si falta es poca cosa.

Es solo dejar que no se te acerquen los bichos que es facil de hacer.

Un full lf3 no deve pasar de 1 hora y 30 min pegando unos 4500 a 6000 a x1
    eso si tienes las formaciones mariposa y taladro.

Solo con la formacion estandar deve andar en 2 horas de x1 con esos misiles.

Usa velocidad de 480 a 500, yo la hago con el maximo 540 de venom que me gusta para esos uber que les meto habilidad, uso x1 creo que tardo 35 minutos
    pero claro tengo como 11k de daño x1 que es diferente.

Siempre desde que hago zetas uso x1 y la otra municion la guardo para los cubos
    o algun evento o gg que demora mas.

Última edición: 4 Febrero 2018
  4. Hola yvanalvarado

Dada la antigüedad del tema procedo a cerrarlo para mantener el orden en el foro.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas