¿cuanto tiempo les dan a este juego?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por rischio_CHI, 2 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola amigos.

jugaba dark hace unos cuantos años,queria saber como estan las cosas hoy en dia, ¿aun este juego da para mucho tiempo?.
    saludos.

2. Post-RK

Post-RK User

Va a tener sus buenos años aún a mi parecer, si al final, bugueado y todo, seguimos jugando igual no?

A rischio_CHI le gusta esto.
  3. igual nomas

4. Últimamente no he entrado por los bugs que hay, ademas por mi trabajo igual me quita tiempo, de antes de brindaba al juego 6 horas diarias cuando mucho

5. Siempre dicen lo mismo cuando hay una actualizacion que no le gusta :D, solamente los fieles al juego se quedaran, yo no estoy ni a favor ni en contra de las modificaciones, solamente juego para distraccion y divercion :), todos se quejan de los bugs-lag etc pero igual siguen jugando y poniendole dinero al juego.

A Camicacoxx y Noobster les gusta esto.
  6. pues a mi me gusta el juego pero a vece me aburre ver que ya hay pocos jugadores y pues así no sabe igual..XD

URGE que promocionen los servidores antes que hacer mas y mas servidores casi vacíos:p

7. Este juego va a durar mucho tiempo mientras los promotores no se sienten a esperar a que los jugadores lo hagan todo, si a mi me pagaran por hacer algo en este juego, seguramente estaría lleno y asta faltarían servidores para jugadores nuevos, pero bueno no es mi chamba :cool:

saludos a todos en el foro

8. yo creo que va para largo xD
    no se ha escuchado nada que darkorbit tenga problemas en que les genere dinero a BP.

9. Noobster

Noobster User

en cada servidor hay minimo 1000 jugadores activos, de los cuales la mayoria mete minimo 3 sms por mega, imaginate con todos los servidores que hay, por eso dark no acaba

10. Sectum

Sectum Guest

Hola rischio_CHI

Ya tienes distintas opiniones, por lo tanto procedo a cerrar tu tema. El juego seguramente continúe, ya depende de que elijas un 'buen' servidor para iniciar, con bastante actividad y posibilidad de jugar en grupo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas