Feedback Cuanto uridium haces por hora o dia?

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por CarrolocoReloaded, 30 Junio 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. chicos una duda cuanto uridium haces por dia, tengo 1,500.000 de uri y no se si gastarlos todo en mejoras o usarlo en trilogia, que es mas rentable trilogias o zetas?

    tambien tengo 79 mil energias,

    he pensado en mejor farmear bichos pero no se si tenga enfriamiento

    mejor dicho que hacen ustedes para hacer uri
     
    A The_Dark_Orbit_War le gusta esto.
  2. TuxedoMask

    TuxedoMask User

    asi que conseguiste 1.5 millones boteando y 79 k de energias ?
     
  3. TENGO la nave [​IMG]

    [​IMG]
    es una locura como se hace de facil la trilogia abg , los clones de alpha los mato de dos tiros y los de gama en 5 tiros todos directo a la vida el daño a la vida de los npcs es brutal todo el dia hice a mano trilogias y los 75 mil fue del evento
     
    A The_Dark_Orbit_War le gusta esto.
  4. TuxedoMask

    TuxedoMask User

    bot
     
  5. yo aun estoy peke en el evento hice apenas 30 mil energias, ahora me dedico a sacar unas 3 o 2 zetas a las semana , pero asi en una hora matando bichos en pirstas saco 5 mil de uri maximo por hora
     
  6. AresPvP

    AresPvP User

    a cada puerco le llega su domingo o no quedo 0 kilometros?
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A UnforgottenJR le gusta esto.
  7. AresPvP

    AresPvP User

    cuando jugaba mas era en pandemia, ya en 2022 le di al minimo pero aquella vez farmeaba hasta 300k de uri en un dia
     
  8. MILLENIAL

    MILLENIAL User

    todo el dia? o sea...las 24 horas?
     
  9. AresPvP

    AresPvP User

    3-4 horas en behe con un grupo del fulles y en paz mundial